La broma de Santiago Segura sobre el intercambio entre Toñi Moreno y Emma García: "Me voy a hacer tronista"

6/11/2018 - 17:38
  • El cineasta escribió un simpático mensaje a la nueva presentadora de Cuatro

La maniobra sorpresa de Mediaset intercambiando a Toñi Moreno y Emma García en Myhyv y ¡Viva la vida! ha dejado descolocado a muchos espectadores. Este mismo lunes, la andaluza debutaba al frente del formato matinal de Cuatro después de despedir los fines de semana de Telecinco.

Al término de su primer programa al frente, Toñi agradecía los mensajes recibidos por redes. "Gracias a todos los que habéis escrito algo por aquí. Los piropos me motivan y las críticas me hacen tomar notas. Gracias! De verdad, gracias! Pondré toda la pasión en mejorar", dijo.

Pues bien, entre una de las respuestas se coló la de Santiago Segura, el último expulsado de MasterChef Celebrity. El cineasta se mostró muy simpático con la presentadora y lamentó que ya no estuviera en ¡Viva la vida!

"Ya no vas a estar en Viva la vida? Y cuando esté de promoción y quiera ir a verte, qué? Voy a tenerme que hacer tronista? (Espera... me estás dando una idea)", decía Segura insinuando que la única manera de verla sería convirtiéndose en tronista.




Informalia




Comentarios 0