Programas

Atresmedia permitirá descargar sus contenidos para verlos offline: todas las mejoras de Atresplayer

  • La plataforma de contenidos de la compañía introduce cambios con nuevas funcionalidades

Atresmedia ha presentado el nuevo Atresplayer, su plataforma de contenidos en Internet, que desde ahora incluye varias mejoras encaminadas a facilitar el visionado de los contenidos del grupo.

"Fuimos pioneros en su día pero ahora teníamos que ir a más porque la tecnología avanza a una velocidad de vértigo", ha dicho José Antonio Antón, responsable del área.

Las nuevas funcionalidades de Atresplayer serán más o menos en función del grado de compromiso del usuario con la plataforma. Es decir, varía si está solo registrado o si también está suscrito a la versión premium por 2,69 euros al mes. En este caso, además de las mejoras añadidas, podrá ver todos los contenidos de la plataforma sin publicidad.

"La publicidad te permite ver los contenidos de forma gratuita. Sin embargo, queremos que pagar valga la pena", ha dicho Antón, que ha prometido contenidos exclusivos para los usuarios adscritos a esta modalidad. 

Estas son algunas mejoras de Atresplayer:

Control del directo (para todos los usuarios)

A partir de ahora podrás controlar el directo de las emisiones de Atresmedia. Si llegas tarde al inicio del programa, podrás retroceder hasta el comienzo o hasta el punto deseado.

Recomendador inteligente y salto de capítulos automático

Atresplayer estrena un nuevo buscador y un recomendador de contenidos para los gustos afines al espectador. Además, si estás viendo una serie y acabas un capítulo, la plataforma saltará al siguiente de forma automática salvo que indiques lo contrario (como en Netflix).

Pausar y recuperar en cualquier dispositivo (registrado)

Los contenidos de Atresplayer se podrán detener y recuperar en cualquier dispositivo (talblet, smartphone...) siempre y cuando estés registrado en la plataforma, aunque no seas premium. 

Descargas de capítulos (premium)

Desde ahora, los usuarios premium no tendrán que preocuparse de tener acceso a internet para ver los contenidos de Atresmedia. Podrán bajar las series y programas y disfrutarlos en cualquier momento, en cualquier lugar, offline. 

Contenido de los últimos 7 días (premium)

Con Atresplayer se podrá acceder a toda la oferta de contenidos de todos los canales de Atresmedia de los últimos 7 días disponibles.

4 euros al mes desde el extranjero

El nuevo Atresplayer está disponible a nivel mundial bajo el modelo de suscripción por 4 euros al mes; el primero gratis.

Nuevo diseño de Atresplayer

Atresplayer se renueva con un diseño totalmente en el que se ha modernizado la navegación, además de su logo. Un look que ha sido generado y diseñado por los equipos de Diseño Digital e Imagen Corporativa de Atresmedia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin