Programas

Ana Rosa explota con Omar Montes tras su polígrafo en el 'Deluxe': "Es asqueroso"

  • La periodista estalló contra el ex concursante de 'GH VIP' por contar intimidades de su relación con Isa Pantoja

Ana Rosa Quintana explotó contra Omar Montes en El Programa de Ana Rosa cuando se comentaba el polígrafo al que se sometió el ex concursante de GH VIP en Sábado Deluxe en el que habló sin tapujos de las intimidades de su relación con Isa Pantoja.

"Me da un pudor… simplemente admitir que te pregunten por tu intimidad con una persona a la que supone que además quieres recuperar es asqueroso", decía disgustada la presentadora.

Ana Rosa no fue la única que reprochó la actitud de la mediática expareja de Chabelita. Antonio Rossi añadió: "Si eres un caballero, no te sientas ahí".

Omar Montes ha sido uno de los rostros más polémicos del concurso de Telecinco. En su etapa en el reality, instó a Asraf que se metiese en la cama de Miriam Saavedra cuando iba ebria: "Túmbate con ella, gilipollas. Que ella quiere... qué tonto eres. ¿No te gustan las chicas o qué, hermano? Te está diciendo que la vas a...".

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

tratretri
A Favor
En Contra

asquerosa es ella, que vive de las desgracias ajenas

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

A esta cursi y remilgada todo le parece " asqueroso" menos lo que hace su maridisimo...... Que jeta tiene!!!! de eso ni mucho, verdad?

Puntuación 0
#2