Susana Guasch, víctima de un hackeo: borran todas sus fotos de Instagram

6/11/2018 - 13:37
  • La presentadora de Movistar+ perdió su cuenta el fin de semana, aunque ya la ha recuperado

Este fin de semana, Susana Guasch, flamante fichaje de Movistar+ para su cobertura en la Champions League, ha sido víctima de un hackeo, concretamente de su cuenta personal de Instagram. Thalía, de OT 2017, también fue hackeada hace unos días.

Después de recuperarla, Guasch ha explicado que el ciberdelincuente reemplazo su fotografía por la bandera turca. "Un ser aburrido desde Turquía me ha hackeado la cuenta. Habréis visto la foto de la bandera (no era porque estuviera allí de vacaciones).

Además, todas sus publicaciones desaparecieron a excepción de una: "Me ha borrado todos los post. De repente, volvió a publicar una que tenía entrevistando a Cristiano. Será un fan".

Pese al infortunio, la periodista catalana se lo ha tomado con humor plantando cara al hacker con una careta: "Mientras espero que Instagram me lo solucione, os mando un saludo y esta foto a ver si se asusta y no vuelve".




Informalia




Comentarios 2

#1
07-11-2018 / 03:38
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Una raya más al tigre.

#2
07-11-2018 / 09:16
Guaj
Puntuación 1
A FavorEn Contra

A mi como si le meten por el culo un palo con chincheta hacia fuera. Total no se ha perdido nada, no es una tía buena, así que no hay nada que lamentar.