Buenafuente se mofa de la comida de Pablo Casado en el McDonalds: "Ponme patatas, pero solo 155"

6/11/2018 - 13:09
  • El presentador de 'Late Motiv' realiza un pedido "para un señor de Harvard"

Más noticias sobre:

La comida en el McDonalds de Pablo Casado junto a Juanma Moreno, candidato del PP para las elecciones autonómicas en Andalucía, ha sido carne de memes en las redes. Junto a sus respectivas familias, los populares degustaron un menú Big Mac de la marca internacional de comida rápida.

Andre Buenafuente incluyó el comentado tema en su monólogo en Late Motiv, su programa de Movistar+. Ataviado con unos cascos, el presentador procedió a hacer un particular 'pedido' cargado de pullas.

"Tenemos un pedido para un señor de Harvard. Quiere una de pollo, pero pollo extra, grande y libre también. Libre de corral y de todo. Ponme patatas, 155 solamente. Nada más. No quiere hacer el menú grande por un euro más porque no está de acuerdo con el presupuesto", empezó diciendo.

Tampoco faltó las referencias a la bandera de España: "Y fíjate en esto que es importante: quiere un sobre ketchup, sobre de mostaza, y luego sobre de ketchup. Me los pones juntos, y no lo toques eh, que es una bandera. Muchas gracias, ¡viva el Rey!".




Informalia




Comentarios 1

#1
07-11-2018 / 08:24
Sincero
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Buenafuente es un puerco indepe sin gracia, por lo que me veo en la obligación de ca.gar.me en sus pvtos muertos.