Brisa Fenoy debuta como jurado de 'OT', que recibe a Eros Ramazzotti y CNCO

13:54 - 6/11/2018
  • Noelia y Marilia se juegan la expulsión en su primera nominación en el talent

¿Marilia o Noelia? Una de las dos dirá adiós este miércoles a Operación Triunfo 2018, el talent show de La 1 presentado por Roberto Leal. Además, el programa producido por RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol contará con las actuaciones de Eros Ramazzotti y la banda de Miami CNCO. Y en la silla del cuarto jurado, Brisa Fenoy.

Los temas de la gala 7 de OT

Los once concursantes abrirán la séptima gala con el tema grupal Don't stop me now de Queen. Y después, turno para las nominadas Marilia y Noelia, que han escogido las canciones María se bebe las calles de Pasión Vega y Stone Cold de Demi Lovato, respectivamente, para defender su permanencia en la Academia.

Sabela y Miki cantarán No olvidarme de olvidar de Rosana y Carlos Rivera; Julia y Marta, Love on top de Beyoncé mientras que Alba y Carlos interpretarán Contamíname de Pedro Guerra. Los demás, cantarán individualmente: Famous Nobody but you de Cesár Sampson; Natalia, Flames de David Guetta y Sia; y María, Voy en un coche de Christina y los Subterráneos.

Eros Ramazzotti y CNCO, artistas invitados

El cantautor italiano Eros Ramazzotti cuenta con una larga trayectoria musical. Desde que lanzara su primer álbum Curoi agitati en 1985, ha vendido más de 65 millones de copias en todo el mundo y se ha convertido en uno de los cantantes italianos más relevantes de la música internacional. El 23 de noviembre publica su 15º álbum Hay vida (Vita ce n'è) en el que colabora con artistas como Luis Fonsi y Alessia Cara. La gira pasará por España en marzo.

El grupo CNCO no ha dejado de conquistar éxitos desde que se creara hace dos años. Su sencillo Reggaetón Lento sobrepasó mil millones de reproducciones en YouTube y obtuvo Multi-Platino en Latinoamérica, Estados Unidos y España. Recientemente han ganado tres premios Latin American Music Awards como Álbum Favorito Pop, Grupo Favorito y Artista Favorito Pop. El pasado mes de abril lanzaron su segundo disco y comenzaron una gira promocional en la que se encuentran inmersos. Su último single, Se Vuelve Loca, es nº1 en la lista Billboard y acumula más de 40 millones de visualizaciones en YouTube y más de 18 millones de streams en Spotify.

Fuera de este segundo álbum de estudio homónimo, han lanzado el single Llegaste Tú junto a Prince Royce, tema que cantarán en OT 2018 por primera vez en televisión en España.

Brisa Fenoy, cuarto miembro del jurado

La joven compositora, productora e intérprete Brisa Fenoy ocupará la silla del cuarto jurado. Lanzó su primer single Ella en junio de 2017 y en enero de 2018 publicó Jericó, una profunda crítica social a las desigualdades y los problemas migratorios que ha originado un documental. Brisa, que adaptó la canción Lo malo, de Morgan y Will Simms, en un pop dance y que cantaron Aitana y Ana Guerra en OT 2017, ha ganado el premio ICON a la Agitadora Cultural del año y el premio Cosmo a Icono Millenial.

También ha estado nominada como Mejor Artista Española en los MTV EMA 2018 y en los 40 Principales como Artista Revelación. Esta semana dará su primer concierto en Madrid y lanzará su nuevo single Parriba, una canción con un mensaje de positivismo.



En Portada



Informalia




Comentarios 0