Rosalía no cierra las puertas a Eurovisión: "Depende de muchas cosas"

6/11/2018 - 11:46
  • La cantante, que brilló en los MTV EMAs 2018 de Bilbao, visitó 'El hormiguero'

Rosalía apunta a estrella. Pablo Motos se anotó un puntazo al tener de invitada en El hormiguero a la artista del momento, un día después de brillar en los MTV EMAs 2018 de Bilbao donde se presentó con su éxito Malamente a bordo del ya icónico camión de su videoclip.

Es por eso que Rosalía ha ganado enteros para que represente a España en el Festival de Eurovisión. Así las cosas, la catalana se ha convertido en una de las favoritas por los eurofans.

Sin embargo, no fue Motos sino Trancas y Barrancas quienes plantearan la pregunta del millón en su "supertest súper comprometido". Y Rosalía no descartó presentarse a Eurovisión: "No lo sé, no lo sé... depende de muchas cosas". Instantes después, y tras la insistencia de las hormigas zanjó: "Si me lo pedís así me lo pensaría".

Antes, la responsable de Malamente, demostró que aunque ya se codea con las estrellas de la música, mantiene los pies en el suelo: "Me sigo sintiendo la misma de siempre. Voy a mi pueblo y hago lo mismo de siempre porque ellos se comportan igual".




Informalia





Comentarios 0