Programas

TV3 echa una mano a Dani Mateo: Toni Soler le imita y se suena los mocos con la bandera catalana

  • El presentador se limpia la nariz con la senyera y la lanza a una urna del procés

Continúa la polémica con Dani Mateo después del controvertido sketch que hizo en El Intermedio en el que se sonaba los mocos con la bandera de España. Desde entonces, el presentador ha recibido una gran cantidad de críticas, pero también mensajes de apoyo de aquellos que defienden el humor y la libertad de expresión.

El último ha sido Toni Soler, presentador de TV3 que ha roto una lanza a favor del colaborador de La Sexta desde su programa Està Passant: "Estamos a favor del humor sin censura", aseguró solidarizándose con su compañero.

Soler decidió entonces emular a Dani Mateo y repitió el sketch con una senyera que terminó lanzando a una urna como las que se utilizaron en el referendum del 1-O. "Como Dani (Mateo) es compañero y como estamos a favor del humor sin censura ahora procederé a sonarme con un símbolo nacional", avanzó el presentador antes de que Jair Domínguez le ofreciera una gran bandera de Cataluña que Soler rechazó.

"¿Con la española sí y con la catalana no?", le recriminó Domínguez. Fue entonces cuando Toni Soler argumentó que no era por la bandera, sino por el tamaño de la misma. Así pues, pidió que le trajeran un "dispensador de senyeras". El humorista sacó una del tamaño de un pañuelo y se limpio la nariz en ella: "Veis, no pasa nada", aseguró antes de completar el gag lanzando la bandera a una gran urna. "Acabemos de incordiar ya a todos", sentenció Domínguez.

Hay que recordar que el argumento que lanzaron muchos contra Dani Mateo, incluido Frank Cuesta, era que no se atrevería a hacer la misma parodia con una estelada o con una bandera republicana. El colaborador de El Intermedio dijo que sí, y que lo iba a plantear, aunque finalmente no lo ha hecho y se ha limitado a pedir perdón en el programa de La Sexta.  

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Basura separata
A Favor
En Contra

No hay más que ver la clase de basura que le apoya para darse cuenta que la cagó...

Puntuación 3
#1
No ha sido posible realizar el purgado