David Broncano y Dani Martín la lían al colarse en 'El hormiguero' tras planearlo en 'La resistencia'

6/11/2018 - 11:06
  • El cantante, portador de la tarjeta platino, puede acudir cuando quiera al programa de Motos

  • "No sabía que eras tú la invitada", se excusó el cantante a Rosalía tras irrumpir en el plató

Más noticias sobre:

David Broncano y Dani Martín "boicotearon" el debut de Rosalía en El hormiguero. Y lo avisaron. El humorista y el cantante irrumpieron por sorpresa en el programa de Pablo Motos para ejercer el "derecho" de invitado platino y de aparecer cuando el quisiera en el plató.

Este 'maléfico' plan se creó cuando el exvocalista de El canto del loco visitó La resistencia hace unas semanas. Dani Martín le contó que con la tarjeta podía ir sin avisar y Broncano, muy pillo, le animó: "¡Hazlo un día, hazlo un día! Porque a Pablo se le calienta mucho la boca...¡Hazlo un día y le jodes!". "Voy a hacerlo! Te lo prometo!", zanjó el artista.

Y ese día llegó este lunes. Cuando Motos dio paso a la sección de ciencia de Marron, Broncano y Martín irrumpieron en el plató subidos en un patinete. "¿Pero qué es esto?", les preguntó el presentador. "Perdónanos, no sabía que eras tú la invitada", se excuso el cantante a Rosalía.

Después, ambos explicaron sus intenciones alegando que habían quedado para jugar al tenis, pero Dani decidió que era un buen momento para colarse en los estudios de 7yAcción situados en la callé de Alcalá de Madrid: "Íbamos a jugar al tenis y me dijo que me recogía para venir hasta aquí". Finalmente, los dos aguantaron hasta el final en un segundo plano. "Somos como dos mosquitos que chocan contra un Ferrari".




Informalia





Comentarios 0