Wyoming "da la cara" por Dani Mateo: "Era una broma y si no ha hecho gracia, pedimos disculpas"

6/11/2018 - 8:53
  • El showman califica de "debate sin precedentes" el revuelo por la parodia de la bandera

  • Lamenta las "injusticias" que se han producido estos días, como el "ensañamiento" con el colaborador

  • Dani Mateo: "Ni siquiera yo soy el que escribo los sketches; soy más tonto de lo que creen"

Más noticias sobre:

El Gran Wyoming, presentador de El Intermedio, salió al paso este lunes del gran revuelo creado por la parodia que Dani Mateo protagonizó en el programa cuando estornudó sobre la bandera de España y se limpió los mocos con ella.

"Españoles, antes de repasar la actualidad me veo en la obligación de tocar el tema. Desde el pasado jueves España entera se ha paralizado por un asunto que ha generado un debate sin precedentes en todos los medios digitales y las redes sociales. Dani Mateo protagonizó un sketch sonándose los mocos con la bandera de España que indignó a mucha gente", comenzó diciendo Wyoming.

"Quiero aclarar que no había ninguna intencionalidad política ni ningún posicionamiento editorial detrás. Era solo humor", continuó el presentador.

Wyoming: "Si en vez de risa hemos generado crispación, hemos fallado"

En este sentido, el showman aseguró que "la intención no era ofender. Si la broma no ha funcionado, si en vez de risa ha generado crispación social, es evidente que el gag es fallido y no tenemos problema en pedir disculpas sinceras a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos".

"A lo largo de nuestra historia hemos hecho chistes malos, mediocres, buenos y muy buenos, aunque de estos últimos no recuerdo ahora ninguno. Las únicas veces que me río es cuando veo los ceros de mi cuenta", continuó con su particular humor. Sea como sea, insistimos en que nuestra intención no era ofender". 

El presentador también quiso hacer referencia a las grandes críticas que ha recibido Dani Mateo y el programa. "Han ocurrido varias injusticias. La primera, los líos y enredos en los que se ha visto envuelta La Sexta; la segunda, el ensañamiento con Dani Mateo, que ha llegado incluso al ámbito personal; y la tercera, el haber tenido que dar nuevamente yo la cara por él. ¡Ven aquí, muchacho, metegambas!".

Dani Mateo: "No escribo los sketches, soy más tonto de lo que creen"

Fue en ese momento cuando apareció en plató Dani Mateo. "Veo que se te ha quitado el resfriado", le dijo Wyoming. "De golpe. Ahora solo sorbo los mocos", contestó el colaborador.

"Yo ni siquiera escribo los sketches, o sea que soy más tonto de lo que creen. Pero no quiero señalar a los guionistas. Ellos no tienen la culpa, ni siquiera el que lo escribió, Maximiliano Carrascosa", continuó en tono de broma. Para terminar el asunto, zanjó: "Seguiré entregando mi vida al humor".




Informalia




Comentarios 18

#1
06-11-2018 / 10:05
Nico
Puntuación 72
A FavorEn Contra

No llegáis ni a la categoría de bufones, sino a la de chimpancés (que lo único que hacen es rascarse los hvevos todo el día y comer bananas), el Wyoming "nuevo burgués", y su "palmero", tiene otras cosas que criticar sin tener que herir las sensibilidades y creencias de otros ciudadanos, ¡ahí se ve la progresía, y respeto hacia los demás), ¡A ver si tienes kojhones, listo, a sonarte los mocos en la estelada, la ikurriña o la bandera de Irán o Arabia Saudí!, "listillos", que os creeis "graciosillos" y tenéis la gracia en el kulo., he dicho.

#2
06-11-2018 / 11:23
LA PELA ES LA PELA
Puntuación 58
A FavorEn Contra

Si Wyoming y Dani Mateo tuviesen un mínimo de respeto a la bandera y no tuviesen tanta prepotencia, no habría ocurrido esto. Lo único que pretenden pidiendo perdón es que no sigan dándose de baja anunciante y colaboradores.

LA PELA ES LA PELA , lo demás no les importa

#3
06-11-2018 / 11:33
jj
Puntuación 56
A FavorEn Contra

Que no, que no es cuestión de humor. Es cuestión de que siempre es lo mismo. Que contra unos vale todo (la derecha o lo que sea español) y contra otros nada (la izquierda y los nacionalismos). La cuestión es que no es casualidad que la bandera no sea la ikurriña o la estelada o la republicana o la de Marruecos. Eso no es pedir perdón, es escurrir el bulto hasta que escampe.

#4
06-11-2018 / 11:38
Javier
Puntuación 50
A FavorEn Contra

El metepatas, que no humorista, debería seguir el ejemplo de su jefe y hacerse con una buena cartera de propiedades inmobiliarias. El día que deje de ser útil a los medios que hoy le pagan tendrá que vivir de algo....Y con el humor no le veo ganándose la vida.

#5
06-11-2018 / 11:45
kakokike
Puntuación 44
A FavorEn Contra

Pues ese tipo de disculpas, a mi me suena a tomadura de pelo. Zafios como siempre, no tenéis un minimo de humildad ni vergüenza para un simple, lo siento. Seguiré con mi opinión de vds. y su programa, bazofia, zafia y sectaria. No acepto esas disculpas de papanatas.

#6
06-11-2018 / 11:53
Isabel
Puntuación -50
A FavorEn Contra

Yo me quitaría los mocos con todas las banderas. Tanta tontería!!!! Mejor que no existiera ninguna

#7
06-11-2018 / 12:03
NDNANPNP
Puntuación -55
A FavorEn Contra

El PP hizo suya la bandera mientras que se limpiaba el culo con ella y los idiotas le seguían y siguen votando y no pasó ni pasa nada.

#8
06-11-2018 / 12:11
ferrusolo
Puntuación 40
A FavorEn Contra

Estos dos payasos de tonto no tienen un pelo, son pieza fundamental del golpe comunista - separatista contra la Democracia y la Constitución. Su jefe Roures, otro millonario comunista, y los meapilas de Planeta, les prestan todos los recursos del mundo para cumplir sus propósitos...

#9
06-11-2018 / 12:43
David
Puntuación 26
A FavorEn Contra

Yo entre por curiosidad a la cuenta de Twitter para ver que decia al respecto y solo vi insultos de este hombre llamando espanolitos, fachas y de mas lindezas de este hombre.

Hace ahora lo que hace por la que les esta cayendo y merecidamente.

No puede entender como atacar las instituciones, personas de este pais o otro pais ofendiendo sus simbolos en publico puede considerarse humor, falta de respecto e incluso libertad de expression (al atacar un estado).

Una cosa es criticar y otra hacer exaltacion de odio.

Hay mucha gente que se esfuerza, arriesga e incluso se deja la vida por este pais para que lleguen estos elementos y humillen a las personas e instituciones.

Si tanto odio profesan a Espana que se vayan a otro pais.

#10
06-11-2018 / 12:44
....y no lo hace ¡ ¡
Puntuación 30
A FavorEn Contra

Solo le perdonaré cuando públicamente se limpie el culo con el Corán.

#11
06-11-2018 / 13:32
RAFAEL
Puntuación 11
A FavorEn Contra

¡¡¡¡¡¡¡DANI MATEO!!!!!!!! De verdad quieres que te diga lo tonto que yo creo que eres, de verdad quieres que te lo diga............

#12
06-11-2018 / 13:34
lo que hay que ver
Puntuación 17
A FavorEn Contra

Televisión basura, con presentadores basura con mecenas en la sombra basura (roures). No se puede pedir mas para ser sectario y prepotente con los de siempre. Ya esta bien, hombre!!! Pero que ya esta bien de meterse siempre con lo mismo. hasta cuando vamos a aguantar a tanto impresentable?

#13
06-11-2018 / 13:44
Miguel
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Imagina que te pasas de velocidad. O te pasas un Stop.!!

No te perdonarán, payaso. Yo tampoco, te has pasado. Deberíamos mandarte a vendimiar o a varear olivos si no vales para hacer gracia, tonto.

#14
06-11-2018 / 13:46
Miguel llodra
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Mira chico, no me creo que si el guionista te dice que te retuerzas un huevo ante las camaras lo hagas, asi que a lo hecho pecho y sigue haciendo el babuino ante tu jefe, pero recuerda eres un babuino malafollá.

#15
06-11-2018 / 14:19
barrabas
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Para no perder publicidad, seria capaz de limpiarse los mocos en los calzoncillos de su jefe.........(supongo que el anterior comentario me lo han censurado por calificar a su jefe de lo que dicen que es.)

#16
06-11-2018 / 16:05
Juas Juas
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Wyomin pesetero capitalista que vende anticapitalismo. Lo suyo es solo un papel para ganarse y muy bien la vida. Moralmente es repugnante. Es un ejemplo en Podemos... dicen una cosa hacen otra. Hincharse gracias a los curritos que se creen lo que dicen. Vendiendo odio y falso consuelo. Y el Otro pobre hombre, que es un rogelio de cursillo, como los de CQC en su día, dice lo que le obligan. Solo quieren forrarse. La Secta Apesta!!!

#17
06-11-2018 / 18:07
As
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Hombre, que la gente te increpe deberías tomártelo con sentido del humor ... es broma hombre. Dan ganas de arrancarte la cabeza, pero de broma... como tu ... es humor, estás ofendido ?

#18
06-11-2018 / 20:34
Basura podemita, no gracias.
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Yo a un par de gi.li.po.llas que también se toman a guasa el perdón, les mando a tomar por el c.u.l.o. Fuera de España a este par de puercos comunistas. A por ellos, que han tenido que recular porque lo que les jode es que les toquen el bolsillo con la fuga de patrocinadores.

Hijos de p.e.r.r.a. Sin perdón.