Enrique San Francisco: "He rechazado cosas terribles como entrar en 'GH VIP' o 'Supervivientes"

5/11/2018 - 19:05
  • "No tengo tanta tolerancia ni tantos cojones para llegar hasta ahí y aguantar esa situación", dice

Más noticias sobre:

Enrique San Francisco ha concedido este fin de semana una entrevista a Papel en la que promociona su nueva obra teatral y repasa algunos de los momentos más destacados de su trayectoria profesional y personal. El actor habla abiertamente de sus problemas con el alcohol y de cómo este está asumido por la sociedad siendo un grave perjuicio para muchos jóvenes. 

"Prefiero tener un hijo que fume porros de vez en cuando a que sea alcohólico con 14 años. El alcohol es una droga muy dura y hace mucho daño", dice el intérprete, que se encuentra desde hace años prácticamente alejado de la televisión.

San Francisco reconoce que desde que dejó Cuéntame en 2008, ha recibido ofertas de todo tipo en televisión. Lo cuenta al ser preguntado sobre si participaría en un concurso como Masterchef Celebrity.

"No me importaría, en absoluto. Lo siento por ellos, claro. No me han llamado, pero sí para cosas más terribles todavía como Gran Hermano", confiesa antes de desvelar que también rechazó participar en Supervivientes. "Visto desde fuera también pienso que podría ser divertido, pero a lo mejor resulta que no lo es tanto. Pero yo no tengo tanta tolerancia ni tantos cojones para llegar hasta ahí y aguantar esa situación", afirma el actor. 




Informalia




Comentarios 1

#1
06-11-2018 / 10:34
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Ni se te ocurra Quique, entrar en un reality de esos es perder toda la categoría personal y profesional.....ya hay suficiente chusma que están deseando de hacerlo....