Programas

Mamen Mendizábal confiesa su peor tarde en La Sexta: "Bertín Osborne me dejó noqueada, me anuló"

  • La presentadora recuerda la entrevista que le hizo al cantante por 'Los papeles de Panamá'
  • "Me dio una leña... me dejó a la altura del betún", recordó a su compañera Cristina Pardo
  • La periodista vuelve este martes con 'Scoop', con el escándalo de Cambridge Analytica

Mamen Mendizábal visitó este domingo el programa de su compañera Cristina Pardo en La Sexta para promocionar una nueva entrega de Scoop, que este martes pone la lupa en el escándalo de Cambridge Analytica y los efectos de las fake news.

La presentadora de Más vale tarde, que hizo un repaso a su carrera profesional, reveló una de sus peores tardes al frente del programa de actualidad. Ocurrió en 2016, cuando la cadena destapó los Papeles de Panamá.

Aquella tarde entrevistó a un "crecidísimo" Bertín Osborne, a quien recuerda como uno de sus peores entrevistas. "Me dio una leña... me dejó a la altura del betún". Y es que en esa charla telefónica, el cantante mostró su enfado por haberse pasado todo el día dando explicaciones. "Me dejó noqueada, me anuló directamente".

Por otra parte, Mamen contó el drama económico que sufrió su familia al ser víctimas de la estafa de las preferentes. "Mi abuelo perdió la cabeza y el director de la sucursal le mandó un taxi a la residencia para que firmara las preferentes", dijo. "Mis abuelos y mi madre murieron sin recuperar el dinero".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin