Elena S. Sánchez sustituye a Eva González en la gala de Nochevieja de La 1

5/11/2018 - 14:46
  • La presentadora de 'Historia de nuestro cine' presentará 'Feliz 2019' con Roberto Leal

  • El sevillano dará también las Campanadas con Anne Igartiburu desde la Puerta del Sol

  • TVE también confirma el especial de humor de José Mota el 31 de diciembre

Elena S. Sánchez, presentadora de Historia de nuestro cine, sustituirá a Eva González en ¡Feliz 2019!, la gala de Nochevieja de TVE. El reciente fichaje de La voz era la titular de la cadena pública en los últimos años. Sánchez formará tándem con Roberto Leal, que dará las Campanadas junto a Anne Igartiburu desde la Puerta del Sol de Madrid.

El programa tendrá la mejor música con artistas nacionales e internacionales, números visuales, humor y mucha magia. Además, TVE ha confirmado el especial de humor de José Mota.

La programación navideña se completará con Telepasión, que este año tendrá a Elena S. Sánchez como hilo conductor; la Gala Inocente Inocente, con Anne Igartiburu, Juanma López Iturriaga, Jacob Petrus y Marta Solano, cuya causa de este año serán los niños con discapacidad; y grandes programas musicales –Especial mujeres, con una decena de grandes artistas de nuestro país; y especiales de Manuel Carrasco y Rosana.

Además, la tradicional retransmisión del Sorteo de la Lotería de Navidad el 22 de diciembre; y la Cabalgata de Reyes el 5 de enero, con Jacob Petrus y Marta Solano, entre otras citas imprescindibles.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.