Santiago Segura, expulsado de 'MasterChef', hace llorar a Paz Vega: "¿Quién mierda te ha pedido tu opinión?"

5/11/2018 - 10:55
  • El director, décimo eliminado del talent culinario, pagó su cabreó con su compañera

Más noticias sobre:

Santiago Segura no supo controlar los nervios en la prueba de eliminación, que le condenó a ser el décimo expulsado de MasterChef Celebrity. Sin embargo, su adiós conllevó un disgusto añadido en el plató. La mala realización de un postre le sacó sus casillas y pagó su enfado con su compañera Paz Vega, que acabó llorando.

Después de escuchar la valoración del jurado, Segura empezó a lanzar reproches contra la actriz porque esta le había dicho que su error se debía por haber "atemperado mal". "O sea, que estás a lo mío y a lo tuyo, ¿quién mierda te ha pedido tu opinión", decía.

"Yo no digo nada", decía una compungida Paz Vega que escuchaba perpleja las palabras de Santiago, que seguía insistiendo: "A un tío que está destruido le dices que lo ha hecho mal. ¡Pero tía, déjame tranquilo! ¿A ti quién te ha preguntado tu opinión? Con lo simpático que soy, pero me ha salido el monstruo que llevo dentro".

La tensión era evidente y la actriz rompió a llorar: "No me esperaba la reacción de Santi. Yo soy muy natural y digo las cosas como me nacen, sin ánimo de jorobar a nadie. Me parece que ha sido una reacción fuera de lugar". Finalmente, Santiago Segura reculó y pidió perdón.




Informalia




Comentarios 1

#1
06-11-2018 / 08:27
Feminazi salida
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Vaya cerdo el Torrente. Eso es maltrato psicológico a la mujer