Programas

Los concursantes sabían desde el ensayo de la gala que 'OT' había despedido a Itziar Castro

  • Cuando Noemí Galera les leyó el comunicado, ellos ya conocían la drástica decisión
  • Su ausencia de reacción y sorpresa había despertado especulaciones entre el público

La frialdad con la que OT anunció a los concursantes el despido de Itziar Castro y la efusiva presentación, inmediatamente después, de Los Javis sorprendió a los seguidores del formato, que criticaron las formas empleadas por el talent de La 1 con Noemí Galera a la cabeza.

Sorprendió la falta de sensibilidad hacia Itziar Castro por parte del programa -Galera se limitó a leer el comunicado- pero más llamó la atención la ausencia de reacción por parte de unos concursantes que ni pestañearon cuando se lo dijeron. O no les importaba o ya lo sabían. Y era lo segundo.

OT les había avisado el día antes, durante el ensayo de la gala, que Itziar Castro no volvería al programa, según confirma Gestmusic a ECOTEUVE.ES. Sin embargo, inicialmente se dijo que no lo sabían y que se les iba a informar el jueves, tras el reparto de temas.  

Esto explica que cuando Noemí les leyó el comunicado, ellos no mostraran ningún signo de sorpresa. De hecho, los espectadores no entendieron que no les hubiera afectado mínimamente el despido de Itziar Castro, una medida que fuera de la Academia había sido una noticia realmente impactante. 

Lo que no se les dijo en el ensayo fue quién sustituiría a Itziar Castro. Por eso, cuando Los Javis aparecieron, ellos se mostraron tan efusivos, algo que contrastó con la supuesta falta de empatía cuando les anunciaron justo antes el despido de Itziar. Un despido que ahora se sabe que ya conocían.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Repugnante
A Favor
En Contra

O sea que también los preparan como actores para fingir sorpresa con el comunicado. Y si no mirad a la podemita sidosa de María como se hizo la sorprendida cuando Noemí, mujer de un sucio indepe, comunica el despido de Itziar.

Puntuación 2
#1
alejovalentina
A Favor
En Contra

eilanbei o mejorconocida como laclari o cecimadaula de suplente cuando noestá lapresentadoraestelar, ya me acordé donde ví a esa reche"aunque moriapor tenerte no te queria demostrar que era el "orgullo" que sentía para mi amor el gran rival, intenté olvidarte! mi amor no me dejóoo! y hoi estoyaki rendida a tuspiess o o ó";-D

Puntuación 0
#2