Programas

Toñi Moreno comienza etapa en 'Myhyv': "Mediaset confió en mí cuando yo venía de fracasar"

  • "Viva la vida siempre será el programa de mi vida", reconoce en su despedida

Toñi Moreno se despidió este domingo de Viva la vida. Hoy debuta en Cuatro con Mujeres y hombres y viceversa y el sábado será Emma García quien estará en el programa de Telecinco.

En su último día, Toñi Moreno tuvo palabras de cariño para Mediaset y el equipo de Cuarzo. No hubo mención, sin embargo, para su sustituta Emma García.

"Cuando llegué aquí tenía un mal momento personal y profesional. Había perdido la confianza en mí", recordó Toñi. "Mediaset apostó por alguien que venía de fracasar y estoy muy agradecida. Lo fácil es apostar por alguien que está triunfando o que tiene programa".

"Aquí me habéis dejado ser yo, ponerme zapatillas, equivocarme, reír... me habéis enseñado a hacer televisión", añadió muy emocionada pero sin llorar.

"Viva la vida siempre será el proyecto de mi vida", reconoció la presentadora antes de recibir un ramo de flores de la directora del programa, Silvia Fonseca.

Desde este lunes, Toñi Moreno estará al frente de Mujeres y hombres y viceversa en Cuatro. "Empieza un nuevo reto para mi y lo afronto con pasión y humildad. Vamos a divertirnos", ha dicho.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin