Programas

Belén Esteban paraliza 'Sálvame' con su 'bomba' sobre Ares Teixido: "Dejó a Bustamante por Suso"

  • La tertuliana recibió un misterioso mensaje en su móvil durante el programa

Ares Teixidó ha sido una de las grandes protagonistas de la semana en Sálvame a raíz de la polémica entrevista que concedió a una conocida revista. En ella, la presentadora confirmaba el romance que mantuvo con Bustamante y que desmintió durante más de un año. 

Un día después de desvelar cuánto cobró Ares por su exclusiva, Belén Esteban ha sorprendido a todos sus compañeros al parar la emisión de Sálvame para soltar una bomba sobre la que fue su compañera y enemiga en la tercera edición de Gran Hermano VIP.

Carlota Corredera preparó el pulpillo de las 'bombas' para que Belén Esteban se dirigiera a los espectadores: "Ares Teixidó dejó su relación con Bustamante por otro. Y no es que hayan sido novios, sino amigos con derecho a roce: ¡Con Suso!", empezó diciendo. 

"Suso dejó de verse con Ares porque ella empezó con Bustamante. Cuando Ares se entera que Bustamante está empezando con la bailarina, vuelve a quedar con Suso y en septiembre de este año, antes de entrar en GH VIP, tuvieron una noche de pasión", desveló ante la sorpresa de sus compañeros.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

La Potorra, la reportera más dicharachera del mundo de la comunicación......supongo que faltará ya poco para que la concedan el Pulizcer del periodismo....... Que vergüenza de tía, no?......no sabe hablar, ni leer, pero menosprecia siempre que puede a sus compañeros, especialmente a Lidya..... Ni naciendo 3 veces podria parecersele!!!!!!!

Puntuación 7
#1
A Favor
En Contra

Cuánto tardará esta tía en apredense las bombas y noticias que suelta en el programa?..... Porque las suelta como si se hubiese enterado por sus " fuentes"...... Se la tendrán que pasar con 2 o 3 horas de antelación, porque lo de leer y aprenderse más de 4 líneas le tiene que costar lo suyo.....

Puntuación 7
#2
A Favor
En Contra

Belencita, no se dicen " gapos", se dicen lápos, esfuerzate un pelín, solo un pelín en hablar bien, que pareces un crío de 4 añitos......

Puntuación 6
#3
A Favor
En Contra

Esta petarda solo ve las mentiras y los montajes de los demás.....y los tuyos, pa cuándo?.......

Puntuación 7
#4