Programas

'Las Kardashian' vuelven este lunes a DKISS para seguir el embarazo de Kim y Kanye West

  • La cadena estrena el 5 de noviembre la nueva temporada del reality

Tras la angustia del robo vivido por Kim en París en la anterior temporada, las nuevas entregas de Las Kardashian tendrán como protagonista un tema muy distinto: los embarazos. A lo largo de la temporada 14 del reality, que estrenará DKISS el lunes 5 de noviembre a las 21.45, Kim acaparará de nuevo gran parte del interés tras confirmar oficialmente ante las cámaras que será madre por tercera vez junto a Kanye West a través de una gestación subrogada.

Esté bebe no será el único que haga aumentar el número de miembros del clan más famoso de la televisión porque, para sorpresa de todos, Khloé también anunciará también su buena nueva junto al jugador de la NBA Tristan Thompson.

La noticia de estos embarazos revolucionará la ya alocada vida del clan Kardashian donde tampoco faltarán las apariciones estelares de Cait Jenner que, a pesar de su separación de la matriarca Kris y de su posterior cambio de sexo, seguirá muy presente en la vida de la mediática familia. Por otro lado, las chicas viajarán en esta nueva temporada a México para celebrar el cumpleaños de Kourtney. Un viaje, que como es habitual, estará cargado por buenos momentos y muchos posados, pero también de discusiones y reproches. Por su parte Kendall continúa con su carrera como modelo aunque, en las nuevas entregas de Las Kardashian, deberá afrontar duras críticas por un trabajo publicitario en el que participó y que ha generado un gran revuelo entre la sociedad y en los medios de comunicación.

Dispuesta a pasar página definitivamente, Kourtney estrenará nuevo novio, algo que no le gusta nada a Scott que buscará arruinar un viaje de la reciente pareja a Cannes. Las hermanas lucharán porque Kourtney les ofrezca más detalles de esta relación y ponga en orden sus sentimientos antes de que el noviazgo se afiance y pueda cometer un error.

Entre todos estos enredos familiares, Kim tendrá tiempo para preparar exhaustivamente el lanzamiento de su nueva línea de ropa mientras que Kris se enfrentará a una serie de altibajos que en muchas ocasiones preocuparán a sus hijas. Además, Kris intentará tener controlada a Mary Jo Campbell, la super abuela del clan Kardashian-Jenner, a la que llegará a poner un dispositivo de rastreo para seguir sus pasos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin