Programas

Clínica Baviera cancela un contrato publicitario con Dani Mateo por no "respetar" la bandera de España

  • "Defendemos la libertad de expresión pero siempre dentro del marco legal vigente"

Clínica Baviera ha decidido cancelar el contrato publicitario que tenía con el humorista Dani Mateo por la polémica parodia de El Intermedio en la que estornudó sobre la bandera de España y se limpió los mocos con ella.

Clínica Baviera ha emitido un comunicado en el que defiende la "libertad de expresión pero siempre dentro del marco legal vigente".

"Clínica Baviera está del lado de nuestra Constitución y del marco de convivencia que supone y, por lo tanto, abogamos por el respeto a los símbolos que representan ese espacio de convivencia", dice el texto difundido en sus redes sociales. 

"No podemos defender expresiones como las realizadas por Dani Mateo, motivo por el cual hemos decidido retirar las acciones publicitarias con el mismo", asegura la compañía.

Frank Cuesta critica a Dani Mateo: "Límpiate con la estelada"

La parodia de Dani Mateo en El Intermedio fue retirada este jueves, 1 de noviembre, de la página web de La Sexta. Sin embargo, ha despertado una fuerte tormenta de críticas que han llegado también de algunos rostros populares.

Frank Cuesta ha cargado duramente contra Dani Mateo. "¿A que no hay huevos de limpiarte el culo en televisión con la estelada o la bandera del ISIS?", le ha dicho. Pedro García Aguado, compañero de Dani Mateo en Atresmedia, también le ha criticado. "Me has ofendido. Y mucho".

comentarios28WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 28

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

carlos
A Favor
En Contra

Indeseable de verdad vaya tipo. Hacer humor esta bien incluso con sarcasmos pero se ha pasado tres pueblos. Como bien dice Frank Cuesta ¿no tiene narices de hacer eso con otra bandera? Eres un mierda... No deberias de volver a trabajar en television. Por mi parte ya no veré mas la sexta y antena 3 lo imprescindible

Te has lucido macho

Puntuación 6
#25
Arroyano
A Favor
En Contra

Punto Asqueroso de mierda,

Puntuación 2
#26
aristoleches
A Favor
En Contra

la sombraaaa de Rouressssss estaba presenteeeee.

Puntuación 2
#27
LUIS
A Favor
En Contra

HARA ALGO EL OKUPA DE LA MONCLOA QUE APOYA A LOS GOLPISTAS, Y A ESTA ESCORIA, DE PRESENTADOR DE MIERDA, DE LA SEXTA, YA NO RESPETAN NI A LA BANDERA DE ESPAÑA EN QUE PAIS, PASA ESTO ,,,,,EN NINGUNO, DEBEN CERRAR LA SEXTA, YA, Y TV3, PERO EL DOCTOR SANCHEZ NO LO HARA, HAY QUE HECHARLO, YA, DIMISION, Y ELECCIONES ES EL PUEBLO EL QUE DEBE VOTAR, Y NO LOS GOLPISTA DE CATALUÑA,POR ESO SANCHEZ SE BAJA LOS PANTALONES PARA MANTENESE EN EL PODER , A ESTE NO LE IMPORTA ESPAÑA NI LOS ESPAÑOLES, HAY QUE HECHARLO YA,

Puntuación 2
#28