Pedro García Aguado critica a Dani Mateo, su compañero de cadena: "Me has ofendido mucho"

15:50 - 2/11/2018
  • El humorista se limpió los mocos con la bandera de España en 'El Intermedio'

El polémico sketch de Dani Mateo en El Intermedio sonándose los mocos con la bandera de España ha tenido mucha repercusión en las redes sociales. Cuando el humorista trató de explicarse en Twitter, su compañero de cadena, Pedro García Aguado, no pudo contenerse y respondió.

Dani Mateo intentó justificar el vídeo, que acabó siendo retirado por La Sexta: "El sentido del sketch de la bandera era -o así lo entendí yo- demostrar que, cuando los ánimos están muy caldeados, las banderas se vuelven más importantes que las personas y eso es peligroso. Por eso me desmoronaba al comprobar que me había sonado en ella". "Nunca fue ofender", terminaba el colaborador del programa de La Sexta.

Entre las muchas respuestas que recibió, la más destacada fue la de Pedro García Aguado, su compañero de Atresmedia, a quien no gustó la parodia: "Pues ofendiste, ¡y mucho! Mira que a mí es difícil ofenderme y me dicen de todo, pero hay símbolos que nos representan y debemos respetarlos, no utilizar la libertad de expresión para escudarse y dañar sensibilidades".

La de Aguado no ha sido la única reacción contra Dani Mateo. Frank Cuesta estalló también en sus redes sociales con un mensaje que se ha viralizado con mucho éxito: "No tienes huevos de limpiarte el culo en la televisión con una bandera estelada o con la bandera del ISIS".

Clínica Baviera quita la publicidad de Dani Mateo

Por otra parte, Clínica Baviera ha decidido romper el contrato publicitario que tenía con Dani Mateo por no "respetar los símbolos que representan los espacios de nuestra convivencia".



En Portada



Informalia





Comentarios 0