Programas

Laura Fa desvela cuánto cobró Ares Teixidó por confirmar su romance con Bustamante

  • Kiko Hernández asegura que la periodista le debería 60.000 euros al cantante

Sálvame no perdió este jueves el hilo de la actualidad pese a celebrar una tarde especial con motivo de la festividad de Todos los santos. Y además del 'zasca' de Pilar Eyre a Jaime Peñafiel mientras hablaban de la Casa Real, el programa dio de sí otro momento destacado al analizar la entrevista en la que Ares Teixidó confirmó su romance con Bustamante.

Los colaboradores del programa opinaron sobre este inesperado movimiento, después de un año desmintiendo su relación con el concursante de Operación Triunfo 1. Fue entonces cuando se empezó a especular con los motivos que le han llevado a hablar ahora sobre todo lo sucedido.

"Cuando fue noticia la relación, tantearon a Ares para una entrevista por mucho dinero. Ella dijo que no había aceptado el dinero porque su dignidad no tenía precio, ahora la dignidad le ha cambiado", empezó opinando Laura Fa, una de las periodistas que más insistió desde el principio en que el romance de Ares y Bustamante era cierto.

Como poseedora de información de primera mano, Fa desveló además cuánto habría ingresado la catalana por su exclusiva: "Me dicen que ha cobrado más de 20.000€", afirmó antes de desmentir que Bustamante tenga en mente denunciar a Ares Teixidó por romper su silencio. 

Sin embargo, Kiko Hernández se guardaba una bomba para el final. Según el tertuliano, había recibido una información por parte de una amiga de Paula Echevarría: "Me dicen que Ares no ha contado un dato importante. Ares, presuntamente, le debería una cantidad importante a Bustamante: más de 60.000 euros", aseguró para sorpresa de sus compañeros. "No me consta para nada. No estaría David como para dejarle dinero Ares", señaló Fa.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SU PVTA MADRE...
A Favor
En Contra

ESO SOLO TIENE UN NOMBRE...

PROSTITUCIÓN

Puntuación 3
#1