Programas

Eduardo Casanova explota contra 'OT' por Itziar Castro: "Son lobos con piel de cordero"

  • El director de 'Pieles', película protagonizada por la actriz, carga contra el formato

El despido de Itziar Castro como profesora de interpretación de OT 2018 continúa generando reacciones y, sobre todo, mensajes de apoyo a la actriz: los de Eduardo Casanova o Miriam Rodríguez son algunos de ellos. Por su parte, Gestmusic espera que consigan "los objetivos esperados" Los Javis, en cuya primera clase con los concursantes apenas se hizo mención a la labor de Itziar durante estas seis semanas.

Además del debate en las redes sociales entre dos bandos diferenciados (los que apoyan la decisión y los que no), no han tardado en hacerse públicos mensajes de apoyo para la ex profesora del talent.

Casi a la par de conocerse la decisión de la productora, Miriam Rodríguez, con quien Itziar ha compartido reparto en Vis a vis, compartió en Instagram una foto cuyo pie rezaba: "Gracias. Te quiero siempre".

Otro ex concursante de OT, Enrique Ramil, también opinaba en Instagram sobre la "decisión unilateral" de Gestmusic: "La quiero como persona y la admiro como profesional. Podrán opinar sobre ella, su físico, su forma de ser o de vestir... Todo eso puede ser subjetivo. Pero por supuesto lo que nunca se podrá poner en duda es su profesionalidad y su valía para el puesto", ha comentado.

No obstante, la reacción más dura al cese ha sido la de su compañero y amigo Eduardo Casanova, con quien trabajó mano a mano Itziar en Pieles. El director ha criticado con dureza el formato en sus redes: "Nunca me ha gustado 'Operación Triunfo'. Siempre me ha parecido un lobo con piel de cordero. Un naif pretendido, un discurso populista y blanco. Un programa que no me interesa nada y que no merece a una actriz como Itziar Castro. Enhorabuena Itzi, vienen cosas interesantes de verdad".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin