Programas

Emma García se despide de 'Myhyv': "Viene Toñi Moreno, que está muy ilusionada"

  • La presentadora vasca se pondrá al frente de 'Viva la vida' a partir del sábado 10 de noviembre
  • "Es muy difícil acabar con esta etapa. Nunca pensé que iba a vivir mi final"

Emma García se ha despedido este viernes de Mujeres y hombres y viceversa, el programa que ha presentado durante los últimos 10 años. A partir del 10 de noviembre presentará Viva la vida. Por su parte, Toñi Moreno se hará cargo desde este lunes de Myhyv (comenzó a grabar el pasado martes).

"Estoy muy emocionada. Es muy difícil acabar con esta etapa. Nunca pensé que iba a vivir mi final. He recibido mucho de este programa", ha dicho Emma García en una despedida en la que se ha mostrado emocionada pero contenida. Al contrario que los viceversos y colaboradores, que han roto a llorar desconsolados. 

"Va a venir una persona, Toñi Moreno, que está muy ilusionada. Lo que más me relaja y tranquiliza es que va a poner el corazón y os va a entender muchísimo", ha dicho sobre la presentadora que tomará el relevo de Mujeres y hombres.

A los tronistas y pretendientes les ha pedido que "muestren" su interior. "Sois más guapos por dentro que por fuera y la gente no lo sabe. Los espectadores no os conocen".

Mediaset tomó hace unas semanas una decisión drástica que dejó en shock al sector. Intercambió las presentadoras de Mujeres y hombres y viceversa y Viva la vida. Toñi Moreno se despedirá este fin de semana del programa que ha presentado desde hace año y medio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin