
Sálvame vivió este jueves una tarde de miedo con su particular celebración de Halloween. El plantel de colaboradores del programa sorprendió a la audiencia al aparecer ante las cámaras disfrazados como los protagonistas de la Familia Addams.
Pese a esta particular 'fiesta' en el día de Todos los santos, el espacio de Telecinco no se alejó de sus contenidos habituales y aprovechó un tramo de la emisión para analizar varios asuntos de la Casa Real. Para ello, se contó con la presencia en plató de Jaime Peñafiel, experto en la realeza y habitual 'hater' de la reina Letizia.
Fue entonces cuando Peñafiel se llevó un 'zasca' por parte de Pilar Eyre, con la que conectó en directo Carlota Corredera. El periodista reprochó a su compañera varios comentarios que había hecho y esta le respondió con un dardo que lo dejó en evidencia ante la audiencia: "Oye, yo vengo aquí para hacerte un favor. Llevo desde las cuatro de la tarde aquí esperando para promocionar tu libro", aseguró tajante Eyre ante las risas de Peñafiel
Aún resuena el #Zasca de @pilareyre a #Peñafiel hoy en #Salvame @alvaromenlon pic.twitter.com/WuX7jrmLHa
Sebas Maspons (@MaspiTV) 1 de noviembre de 2018