Programas

El 'Juego de tronos' que llevará a Miriam y Koala hasta la final de 'GH VIP' tras la expulsión de Verdeliss

  • Los concursantes están nominados esta semana con Asraf y Ángel Garó

La casa de GH VIP vivió este jueves su tradicional noche del terror con un circuito de Halloween que tuvieron que atravesar todos los concursantes antes de nominar. Todos excepto la expulsada: Verdeliss.

La youtuber fue eliminada en un ajustado cara a cara con Koala, su amigo y aliado. "Es la expulsión más honorífica que podría haber tenido, nominada con Koala y Miriam (se salvó el martes), mis dos grandes apoyos en la casa".

La salida de Verdeliss dejó destrozados a sus dos compañeros, que ahora se quedan en minoría como grupo 'opositor' frente al 'partido dominante' compuesto por Tony, Makoke, Aurah, Suso y Mónica. Asraf y Ángel Garó van más por libre.

En la gala de anoche, Tony Spina volvió a salir jefe de la casa, gozó de inmunidad y pudo dominar directamente a un compañero. El elegido fue Koala.

Miriam volvió a subir a la palestra después de que Mónica le diera seis puntos directos. Ángel Garó y Asraf fueron los otros dos concursantes que están en la lista negra. 

Así las cosas, la situación de Miriam Saavedra y Koala no es tan mala como pudiera parecer. Y el hecho de ser dos les puede beneficiar. Hay que recordar que GH VIP debe contar cada semana con al menos tres nominados. Por lo tanto, no sería extraño pensar que semana a semana la pareja va a seguir saliendo nominada con un tercero que siempre (salvo que cambien las cosas) sería el expulsado.  

Lo primero será resolver la nominación de esta semana, que tiene pinta de convertirse en un cara a cara entre Ángel y Asraf, enfrentados dentro de la casa y que ahora obligará a la audiencia a posicionarse con uno u otro.

Después, el grupo dominante se encargará de seguir manteniendo a Miriam y Koala en la lista de nominados. Pero tendrá que colocar a un tercero que irá acompañando sucesivamente a la pareja en la lista negra. Esto hará que el grupo líder reviente por dentro y acabe descomponiéndose mientras que Miriam y Koala alcanzarán el trono de hierro en la final de GH VIP.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Acabo de leer, que la tonta a las 3 de Aurah podría estar embarazada del Suso!!!!!. Alucino con la fauna ahí encerrada, la mayoría son de una simpleza mental supina, pero si es cierto de de Aurah, ya me parto de la risa durante 3 días....... Con lo que tiene ella fuera, vuelve a hacer lo mismo con el muerto de hambre y macarra del Suso?......tiene que ir a un psicólogo con urgencia esta chiquita, no puede ser tan primaria!!!!!

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

El supuesto embarazo de la canaria, corrobora la carencia de inteligencia que tienen la gran mayoría de la chusma de ese reality...... No ha entendido nada lo que es traer un hijo al mundo, es muy penoso que en pleno siglo XXI haya gente todavía así.

Puntuación 2
#2