Programas

Máxima frialdad con Itziar Castro y explosión con Los Javis en su regreso: "Nunca debimos dejar OT; fue una cagada"

  • Ambrossi y Calvo vuelven al programa tras el despido de la profesora de Interpretación
  • Noemí: "Esto es como un equipo de fútbol: cuando no llegan los resultados se prescinde del entrenador"
  • Sabela, que criticó a Los Javis, la única que no ha estallado de emoción al ver su regreso

Noemí Galera ha anunciado a los concursantes de OT el despido de Itziar Castro de la forma más fría posible: leyendo parte del comunicado que Gestmusic publicó este miércoles. Luego ha añadido: "Esto es como un equipo de fútbol. Cuando no llegan los resultados se prescinde del entrenador como revulsivo para el grupo. Esto no exime a los jugadores de su parte de responsabilidad".

Ni una palabra más sobre Itziar Castro. Ni de Noemí ni de Manu Guix, presente también en el anuncio de la drástica decisión que esta semana tomó OT 2018.

A continuación, Noemí Galera ha dado la bienvenida a Los Javis, que regresan como profesores de Interpretación. Todos han estallado de alegría menos Sabela, cuyo gesto serio ha destacado en comparación con el del resto. Hay que recordar que Sabela criticó a Los Javis tras la polémica masterclass que ofrecieron hace unas semanas.

"Estamos de vuelta. Esto es muy fuerte para nosotros", ha dicho Javier Calvo. "Nos sabe mal venir en un momento delicado. Lo hemos hablado con Noe, la dirección e Itziar. Os manda un beso. Está muy orgullosa. Un aplauso para ella", ha pedido el actor y director. Ese ha sido el único gesto de apoyo a la exprofesora. "Os vamos a intentar ayudar en todo. No como profes. Hagamos pandilla. Queremos escuchar vuestra voz", ha añadido Ambrossi.

Los Javis: "Fue una cagada no haber estado desde el principio"

También han hablado de su regreso tras haber tomado la decisión de no haber estado en la edición 2018. "Sentimos que no haber estado desde el principio es una cagada por cobardicas. Porque pensábamos que no íbamos a poder con todo. Nunca nos tendríamos que haber bajado de este barco".

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Penoso despido
A Favor
En Contra

Me parece una falta de educación sustancial tras haberla despedido. Estos chicos que dicen ser un ejemplo de todo, de tolerancia, de saber, de bla bla bla...han demostrado que de educación están muy limitados.

Y en cuanto a la despedida, permítanme que me parta de la risa de los motivos alegados. Este par de cretinos que dan cursos de primeros de psicología, querían volver, y al programa le venía bien porque va un tanto mal de audiencia. LA despedida Itziar no daba juego, solo hacía su trabajo, sin montar el circo que montan este par de mamarrachos.

Así funciona este mundo por desgracia...

Puntuación 4
#1
operaciontongo
A Favor
En Contra

ot18dechafa a tongo+verguenzaajena.

está claro que tveylaacademia ydisqueras que ottieneconvenio quieren que ése sea el ganador de ot18 yobjetivoeurovision por eso lo salvan de nominación, a su vez no les importó lo machistasque han quedado por salvar a unhombre que a una delas tresnominadas.

tambien hay ungrupito ahí que sabotean y se votanmutuamente, natalia la petirubia y ésemiki, posiblemete con maria.

pero el resto de mujeres concursantes somuycorderitas pero no son nada para dejarse expulsar así todavía son mayoria para acabar con ese grupito y los interese de tvey ladiscograficaot.

eso faltaba,hablar para comprenderos mejor, pensaban que eran referencia sin notar que durante unageneracion fueron desplazados por orejavangogconamaia.

lasprimeras generacionesot eran gente simple sencilla pero se fijaban cómo cantaban lo que decian.que fueotvisto que elresto de ot23456789 pasaron desapercibidos.

los anteriores0t17 finjian ser crios o novatos pero no eran falsos nidegradantes como lo son losfavoritos de ot18.

increible que de demillon espectadores no se han fijado que natalia es malamalisima y que si vieran que su homsexualidad es falsa ya no la votarian.

Puntuación -2
#2
Robespierre
A Favor
En Contra

Menuda mierda pagada con el dinero de todos.

Puntuación 0
#3
juliavafavorita
A Favor
En Contra

losconcursantes rien pero muchosespectadores que vimos esta escena no nosdio gracia elhumordelosjavis, será que cadageneracionueva esmáspringao?

fue lo mismo cuando volvió unfamoso alplató desalvamedelux hasta queseaarmólagrande

'srboce:loqepasa eesqueestásceloso.

jjv:pero en elfondo esospibesestán confundidos! vamosespectadores público ayudenme a decirles"dospapis dospapis"'

pero porqué marcan a esa chica en la foto? nosellevabienconlosjavis quierendecir?

Puntuación -1
#4