Dani Mateo estornuda y se limpia los mocos con la bandera de España y La Sexta retira el vídeo

1/11/2018 - 12:47 | 09:27 - 2/11/18
  • Fuerte polémica por la controvertida parodia que emitió 'El Intermedio'

  • "No quería ofender ni a los españoles, ni al Rey, ni a los chinos que venden este trapo", dijo después

Más noticias sobre:

Polémica en El Intermedio. El programa de La Sexta emitió este miércoles una parodia en la que Dani Mateo acabó estornudando sobre la bandera de España y, después, se limpió los mocos con ella. "Perdón, no quería ofender ni al Rey ni a los chinos que venden este trapo", dijo después. La cadena tenía alojado el vídeo en su web este jueves, 1 de noviembre, pero acabó retirándolo.

Horas después de que la princesa Leonor hablara por primera vez en público leyendo un artículo de la Constitución, El Intermedio quiso mofarse con una parodia protagonizada por Dani Mateo.

Dani Mateo se suena los mocos con la bandera de España

El humorista imitó la puesta en escena de la intervención de Leonor para leer, en su caso, el prospecto de Frenadol. Comenzó leyendo la composición de este medicamento y acabó estornudando sobre la bandera de España que se encontraba a su lado. A continuación, se sonó los mocos con ella.

"Perdón, no quería ofender a los españoles, ni al Rey ni a los chinos que venden este trapo. ¡Perdón, trapo no! Señores de la Audiencia Nacional, no soy yo, son las contraindicaciones del medicamento", continuó. "Lo pone aquí: no administrar a personas hipertensas y menos a presentadores torpes".

Las explicaciones de Dani Mateo

"El sentido del sketch de la bandera era -o así lo entendí yo- demostrar que, cuando los ánimos están muy caldeados, las banderas se vuelven más importantes que las personas y eso es peligroso", ha dicho Dani Mateo en Twitter. "Por eso me desmoronaba al comprobar que me había sonado en ella. Nunca fue ofender".




Informalia





Comentarios 38

#1
01-11-2018 / 14:38
GUERRERO DEL ANTIFAZ
Puntuación 109
A FavorEn Contra

Este impresentable tenían que echarlo de este país llamado España y de camino a toda esta cuadrilla de asquerosos de la SECTA que están todo el p..to dia echando mierda y no respetan nada . En cualquier país del mundo estos mierdosos no estarían ni un minuto . Que haga lo mismo con la bandera de Venezuela delante de Maduro o mejor de Putin o Tranc

#2
01-11-2018 / 14:38
DANI MATEOS HDLGP
Puntuación 90
A FavorEn Contra

DEL HIJO DE UNA PERRA SOLO CABE ESPERAR COSAS ASÍ

#3
01-11-2018 / 14:41
garcia
Puntuación 102
A FavorEn Contra

Y decia que no queria ofender ....sera HDLGP ....encima mentiroso

#4
01-11-2018 / 14:43
abderramán
Puntuación 102
A FavorEn Contra

No entiemdo que aún haya espectadores para esta basura de programa y menos aún para este titiritero sinvergüenza, impresentable y MOCOSO.......

#5
01-11-2018 / 15:09
Puntuación 93
A FavorEn Contra

Este presonajillo es un pobre de espíritu, no hace gracia......solo hace BUFONADAS....ESTUPIDO DE NACIMIENTO

#6
01-11-2018 / 15:21
pamadide
Puntuación 79
A FavorEn Contra

Este tipejo hdlgp no quiere molestar a ver si tienes huevo cobarde de mierda de ir hacerlo en una bandera que este en un cuartel de la guardia civil no quiere molestar esta mierda, basura independentista, ahora el economista va y no me publica este comentario si es asi es que son igual que este tipo

#7
01-11-2018 / 15:37
Puntuación 63
A FavorEn Contra

Increíble. A ver si puedo verlo por la calle y decirle mira me voy a tirar un peo en tu cara. A ver si le hace gracia. Y después de hacerlo, decirle, mira si era una broma. Espero ese día haber comido fabada.

#8
01-11-2018 / 15:50
Puntuación 68
A FavorEn Contra

La sexta no gracias! y cada vez me dan menos ganas de ver hasta Antena 3 ya que son del mismo grupo... si no controlan a esta gente que va por la television insultando a España impunemente, que se vayan a hacer television a otro pais yo si fuese una empresa española, no le pagaria por publicidad al grupo! ahi lo dejo!

#9
01-11-2018 / 15:50
Verbo
Puntuación 73
A FavorEn Contra

A partir de lo acaecido, no adquiriré ni solicitaré bien o servicio alguno que se publicite durante el Intermedio.

#10
01-11-2018 / 15:54
Jos
Puntuación 73
A FavorEn Contra

Que tonto y anormal eres, al igual que tu "jefe" burgués....¡pero que tontoooo....!, ¡a ver si tienes kojones a limpiarte los mocos en un pañuelo con la imágen de la Meca!, "atontao, lelo, ahí se ve la progresía que tenéis y el respeto hacia los demás, "chimpancé".

#11
01-11-2018 / 16:26
limpiator
Puntuación 34
A FavorEn Contra

yo me limpio la picha despues de correrme en la boca de su madre y tan agustito me quedo hoygan

#12
01-11-2018 / 16:43
manuero
Puntuación 55
A FavorEn Contra

De un programa asqueroso.....sólo se puede esperar gentuza asquerosa.

Lo cierto es que no entiendo, como hay gente a la que les guste el intermedio?

#13
01-11-2018 / 17:32
Y yo me cago en tu...
Puntuación 54
A FavorEn Contra

Es un pobre esbirro de juanyomin y este a su vez de los que odian a España y en consecuencia, a los españoles.

#14
01-11-2018 / 17:57
Supervalenciano
Puntuación 49
A FavorEn Contra

Espero que en breve aparezca la noticia que lo ha repetido con la senyera y luego con la ikurriña y con la de Arabía Saudí, y vamos a ver que clase de personaje es.

#15
01-11-2018 / 18:01
manuel
Puntuación -67
A FavorEn Contra

Cuanto cateto purulando por aqui, si señor condos cojones.

#16
01-11-2018 / 18:04
juanjovero
Puntuación 33
A FavorEn Contra

...pide-a-tu-madre-las-bragas!!!...estarán-más-calentitas-y-así-no-cogerás-catarro-de-nariz...

#17
01-11-2018 / 18:09
jose fernandez alvarez
Puntuación 45
A FavorEn Contra

Ya lo dijo el bolivariano de Zapatero hay que crispar.

Los únicos que están bajo el paraguas de la ley son estos comunistas.

Si les respondes con la misma moneda eres un facha, por ser español. Son unos cobardes.

#18
01-11-2018 / 18:33
JonS
Puntuación -71
A FavorEn Contra

Sinceramente, no entiendo el por qué de los nervios de los fachorros que escriben aquí. Total, por sonarse los mocos en un trapo......

#19
01-11-2018 / 19:14
Lo que hay que ver
Puntuación 44
A FavorEn Contra

Programa basura con presentadores basura en una cadena basura . No hay nada más que decir

#20
01-11-2018 / 19:30
El Virtuoso de la economía.
Puntuación 49
A FavorEn Contra

Todo esto parece casual pero no es así, desde la Secta TV están tratando de acabar con cualquier símbolo que represente a España, y la bandera es el primero de todos, este individuo obedece a intereses nacionalistas catalanes de la mano de su jefe Roures.

#21
01-11-2018 / 19:38
JONS
Puntuación 44
A FavorEn Contra

Viva España, su bandera y su himno!

#22
01-11-2018 / 20:34
Hispania7775
Puntuación 17
A FavorEn Contra

Con la pasta que ganas y lo perro que eres para dar un buen servicio humano,Basura atrae mas basura

#23
01-11-2018 / 20:46
Incrédulo
Puntuación 19
A FavorEn Contra

Una cosa es el humor, y otra muy distinta es hacer ese tipo de cosas con símbolos tan importantes como la bandera de la nación.

El Intermedio se está pasando en general con la falta de respeto a ciertas personas e instituciones. Y no todo vale. No se le debe prohibir, allá él. Pero se debería castigar tanto a él como a la cadena donde más les duele, con la audiencia.

Al fin y al cabo estos impresentables graciosos viven también del dinero que mal ganan.

#24
01-11-2018 / 21:33
ana
Puntuación 12
A FavorEn Contra

¿Y la Justicia, fiscalia, ni se la espera?

#25
01-11-2018 / 21:37
esteban
Puntuación 25
A FavorEn Contra

No pasa nada. Yo me corrí en la cara de su madre y Dani se lo tomó muy bien. Él estaba delante.