Dani Mateo estornuda y se limpia los mocos con la bandera de España y La Sexta retira el vídeo

1/11/2018 - 12:47 | 09:27 - 2/11/18
  • Fuerte polémica por la controvertida parodia que emitió 'El Intermedio'

  • "No quería ofender ni a los españoles, ni al Rey, ni a los chinos que venden este trapo", dijo después

Más noticias sobre:

Polémica en El Intermedio. El programa de La Sexta emitió este miércoles una parodia en la que Dani Mateo acabó estornudando sobre la bandera de España y, después, se limpió los mocos con ella. "Perdón, no quería ofender ni al Rey ni a los chinos que venden este trapo", dijo después. La cadena tenía alojado el vídeo en su web este jueves, 1 de noviembre, pero acabó retirándolo.

Horas después de que la princesa Leonor hablara por primera vez en público leyendo un artículo de la Constitución, El Intermedio quiso mofarse con una parodia protagonizada por Dani Mateo.

Dani Mateo se suena los mocos con la bandera de España

El humorista imitó la puesta en escena de la intervención de Leonor para leer, en su caso, el prospecto de Frenadol. Comenzó leyendo la composición de este medicamento y acabó estornudando sobre la bandera de España que se encontraba a su lado. A continuación, se sonó los mocos con ella.

"Perdón, no quería ofender a los españoles, ni al Rey ni a los chinos que venden este trapo. ¡Perdón, trapo no! Señores de la Audiencia Nacional, no soy yo, son las contraindicaciones del medicamento", continuó. "Lo pone aquí: no administrar a personas hipertensas y menos a presentadores torpes".

Las explicaciones de Dani Mateo

"El sentido del sketch de la bandera era -o así lo entendí yo- demostrar que, cuando los ánimos están muy caldeados, las banderas se vuelven más importantes que las personas y eso es peligroso", ha dicho Dani Mateo en Twitter. "Por eso me desmoronaba al comprobar que me había sonado en ella. Nunca fue ofender".




Informalia





Comentarios 38

#25
01-11-2018 / 21:37
esteban
Puntuación 25
A FavorEn Contra

No pasa nada. Yo me corrí en la cara de su madre y Dani se lo tomó muy bien. Él estaba delante.

#26
01-11-2018 / 21:41
PROCESO DE NUREMBERG
Puntuación -16
A FavorEn Contra

FACHORROS VAIS A ACABAR COMO MUSSOLINI Y LOS OFICIALES NAZIS.

#27
01-11-2018 / 21:47
plenilunio
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Que montón de gentuza hay en esta España liquidada.

Y el Gobierno cancerígeno que sufrimos, apoyándolos.

¡Malnacidos todos!

#28
01-11-2018 / 22:02
plenilunio
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Recordad a la hora de comprar vuestros libros que Planeta D'Agostini y sus múltiples marcas editoriales (con las que nos venden centenares de miles de libros al año) son dueños de ese vertedero llamado Antena 3 y La Sexta.

#29
01-11-2018 / 22:11
incierto
Puntuación 11
A FavorEn Contra

BOICOT A LAS EMPRESAS ANUNCIANTES DE

ATRESMEDIA, SEXTA, CUATRO, A3, ONDA CERO.....

#30
01-11-2018 / 22:41
Boicot a este basura
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Hay que dejar de ver y oír todos los programas donde salga este mal nacido.

#31
01-11-2018 / 23:30
ESpaña tiene cáncer
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Ahora mismo la única tv digna es 13 tv porque tve ya es secta también.

#32
01-11-2018 / 23:46
Angel
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Daniel Webster: liberty and union, now and forever, one and inseparable. Nuca ha sido más vigente esta máxima del otro lado del océano. “Dios concede la libertad solamente a aquellos que la aman y están siempre dispuestos a guardarla y defenderla”

#33
02-11-2018 / 03:29
chaver
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Si el piensa que es un trapo para limpiarse los mocos, me parece de maravilla pero que lo haga en su casa donde nadie le vea y nadie se ofenda con lo que hace. Muchos SI respetamos ese "trapo" y significa mucho para nosotros y lo que ha hecho es una falta de respeto primero al pais que le da de comer y despues a todos los españoles, quisiera verle hacer lo mismo con una Ikurriña o una señera o estelada a ver que pasa. Un saludo a todos.

#34
02-11-2018 / 07:53
Mar Bellacos
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Dani eres muy osado con la bandera golpista consolidada, pero con la histórica republicana no creo que tengas criadillas...no creooooooooo

#35
02-11-2018 / 08:50
Vest
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Yo solo pasaba por aquí pero leyendo la noticia me veo en la obligación de ca-gar-me en los muertos rebozaos de este saco de basura con patas de nombre Daniel. Te deseo la muerte y que sobre tu ataúd pongan la honorable bandera española, y ella se limpiará en ti.

#36
02-11-2018 / 09:31
nacho
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Pero a que no lo hace en un país musulmán con su bandera??

#37
02-11-2018 / 10:32
tratretri
Puntuación 1
A FavorEn Contra

bravo por dani mateo mi heroe

#38
02-11-2018 / 18:00
Joaquín
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Vaya un hijo de - - - -. ( palabra de 4 letras )