Programas

Carmen Lomana quiere ser alcaldesa de Madrid: "Lo tengo más claro que Carmena"

  • "Me gustaría y sería muy buena alcaldesa pero no tengo partido"

Carmen Lomana insiste. Le "gustaría ser alcaldesa de Madrid". "Creo que sería muy buena alcaldesa y me gustaría presentarme, pero no tengo partido ni plataforma", dijo este miércoles en el programa Lo siguiente, de Raquel Sánchez Silva.

"Tengo muy claro lo que hay que hacer en Madrid. Lo tengo más claro que la que está ahora", añadió en referencia a Manuela Carmena.

Raquel Sánchez Silva, por otra parte, preguntó a Lomana por unas declaraciones de hace años en las que habló de cómo vivían la crisis las clases más adineradas. Carmen lo quiso explicar: "Dije que la crisis afecta a quien tiene algo que perder. Si tienes trabajo y lo pierdes y tienes que pagar la hipoteca, sufres. Si no tienes nada, si estás en la calle, la crisis te da igual.¿A quién afecta la crisis? A quien tiene algo que perder". "Te estás metiendo en un jardín", advirtió Sánchez Silva.

En cuanto a su paso por Masterchef Celebrity, explicó que su mala relación con Antonia Dell'Atte era real.

"Yo tenía que defenderme, pero empezaba ella. Me he contenido, claro, porque la hubiera cogido del cuello, pero soy muy educada. Yo con ella siempre voy a perder, porque con una persona que grita e insulta, yo no me puedo poner a su altura".

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Jajajaja.....la " sin sustancia" ya también ha perdido el oremus?...... Que malas son tantas operaciones de estética guapita!

Puntuación 2
#1
muchovendidoena3
A Favor
En Contra

muchos espectadores se preguntan si tve hace estosprogramas porquelegusta sercancealdospronto gastarporquesi o por dar cv a presentadoreas invitados de otroscanales.

Puntuación 0
#2