'OT': Damion sale expulsado y Noelia acaba nominada (y enfadada) en una gala sin mención a Itziar Castro

1/11/2018 - 9:17
  • Alba Reche sale elegida favorita tras su espectacular actuación de 'La Llorona'

Más noticias sobre:

Damion está fuera de la Academia de OT 2018. Perdió ante Marta en la gala que La 1 emitió anoche, aunque lo hizo por un estrecho margen: el 59% votó a favor de la andaluza.

La próxima semana se jugarán la expulsión Marilia y Noelia después de unas nominaciones que terminaron con el enfado de la segunda: "No estoy de acuerdo".

Se enfadó con la valoración de Ana Torroja y se volvió a enfadar cuando los profesores no la salvaron -"Has desafinado, cariño", le dijo Noemí Galera- y prefirieron sacar de la lista a Miki. También puso mala cara cuando sus compañeros salvaron a María, otra de las nominadas, con quien Noelia empató en puntos. Hubo que recurrir al voto de oro del favorito, Alba Reche en esta ocasión.

Alba Reche, elegida favorita de 'OT'

De seis galas emitidas -la gala 0 no cuenta- hay seis concursantes que han sido elegidos como el preferido del público. Alba Reche, se suma a Miki, Noelia, Natalia, Julia y María.

La de Alba Reche fue la actuación de la noche. Interpretó La llorona, un tema de Chavela Vargas que casi reprodujo el fenómeno del año pasado con Ana Guerra y La Bikina. Otro de los momentazos fue la actuación de Sabela por Adele.

En la gala de anoche no hubo ni una mención a Itziar Castro, despedida por el programa como profesora de Interpretación.




Informalia




Comentarios 0