TVE premia a Roberto Leal con las Campanadas: releva a Ramón García como pareja de Anne Igartiburu

1/11/2018 - 0:24 | 09:31 - 1/11/18
  • El presentador de 'OT' cierra su mejor año profesional como presentador estrella de la pública

Roberto Leal dará por primera vez las Campanadas de TVE junto a Anne Igartiburu desde la Puerta del Sol de Madrid. Noemí Galera lo anunció por sorpresa este miércoles en la gala de Operación Triunfo.

"RTVE ha decidido que quien debe acompañar a Anne Igartiburu en la retransmisión de las Campanadas sea Roberto Leal", dijo la directora de la Academia. Él, emocionado, tiró de humor: "¡Yo ya había quedado! ¿Ahora qué hago?". "Voy a estar muy emocionado de estar con mi compañera Anne igartiburu, que con su experiencia de 15 años dando las Campanadas voy a pedirle muchos consejos", dijo.

Roberto Leal releva a Ramón García

La cadena pública tira de su Roberto 'Ideal' y aparta a Ramón García, el mítico compañero de Anne Igartiburu que regresó a TVE para dar las Campanadas el año pasado. En total, Ramón García ha despedido el año en TVE en 16 ocasiones. Tras un periodo de ausencia fuera de la cadena, volvió en 2015. En 2016 quedó excluido y en 2017 reapareció con Igartiburu en la Puerta del Sol.  

Roberto Leal, que ha despedido etapa en España directo, cierra su mejor año profesional en el que se ha consagrado como el presentador estrella de TVE por OT, por el que ha sido premiado con el Premio Iris a mejor presentador, el Premio Ondas y la Antena de Oro.




Informalia




Comentarios 4

#1
01-11-2018 / 09:54
JuanSinMiedo
Puntuación 18
A FavorEn Contra

A quien se le ocurre llevar "CAPA ESPAÑOLA" en un ente que lo dirige una social-bolivariana, si ya prohibió los pañuelos en las americanas, ni les cuento cuando esta "jefa política" ve una Capa "españolista", la bilirrubina se nos dispara, la tensión por la nubes, semejante prenda machista, fascista, retrógrada.... no puede ser exhibida ante el inocente público.

Al Marqués de Esquilache le costó un destierro, y es una solución que seguro la hubiese encantado a la Jefa, cortar la capa, y dejársela como un poncho a D. Ramón....

Jajajaja....¿ Que escondería Ramón debajo, seguro que hasta una bandera Nacional? ...Imperdonable!!!!!!

#2
01-11-2018 / 12:44
BASKOS Y BASKAS A BILBAO
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Y LA IGARTIBURRA TAMBIÉN ESTÁ MÁS VISTA QUE EL TE.BE.O.

#3
01-11-2018 / 12:45
navegante las herencias deben de ser para los herederos y no para el gobierno de turno
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Al 1 JuanSinMiedo, excelente exposición, lo mismo que la de la Colau.

Un 10.

#4
01-11-2018 / 13:05
JuanSinMiedo
Puntuación 6
A FavorEn Contra

A #3

El Humor es el mejor antídoto ante tanta incapacidad e ineptitud..

Gracias!!