Los Javis vuelven a 'OT' como sustitutos de Itziar Castro tras su fulminante despido

31/10/2018 - 19:49
  • Javier Calvo y Javier Ambrossi volverán a ser los profesores de interpretación del talent

Más noticias sobre:

Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como Los Javis, regresarán a Operación Triunfo como sustitutos de Itziar Castro tras su fulminante e inesperado despido del talent de TVE.

Los concursantes conocerán la decisión tomada por Gestmusic este jueves, tal y como informa Fórmula TV. Su objetivo será que los triunfitos empiecen a emocionar a la audiencia con sus actuaciones, algo que no habría conseguido la actriz de Vis a vis.

"Se ha decidido prescindir de sus servicios desde el pasado lunes por la noche. Circunstancia que le fue comunicada personalmente después de sus clases", explica la productora responsable de OT por medio de un comunicado enviado a los medios este miércoles.

Los Javis anunciaron en julio que se caían de la lista de profesores del talent debido a otros compromisos profesionales. 

Itziar Castro estalla contra 'OT' por su despido

"Itziar Castro ha dejado otros compromisos profesionales para dedicarse de lleno al programa y su implicación en el está fuera de toda duda", enfatiza la oficina de la actriz a través de un duro comunicado hecho público en sus redes sociales.

Además, asegura que Castro "no tiene otros compromisos profesionales a los que vaya a dedicarse, como se ha insinuado". "En 22 años de carrera jamás ha dejado un proyecto a medias ya que es una luchadora nata y las críticas no son para ella un problema por que lleva años acostumbrada a ellas", añade el texto, dejando claro que ha sido un despido.

"Participar en Operación Triunfo ha sido un maravillosa experiencia para Itziar, con la que ha aprendido mucho como persona y como actriz. Y si volviesen a llamarla volvería a la Academia encantada y haría exactamente el mismo trabajo", termina el texto.



En Portada



Informalia




Comentarios 0