Jorge Javier entra por sorpresa en la casa de 'GH VIP 6' para hablar con los concursantes

31/10/2018 - 19:25
  • El presentador se desplaza hasta Guadalix de la Sierra este miércoles por la noche

Jorge Javier Vázquez vivirá Halloween en la casa de GH VIP 6. El presentador ha sorprendido a los espectadores de Sálvame anunciado que esta noche se desplazaría hasta Guadalix de la Sierra para entrar en la casa.

"Yo esta noche subo a la casa para hablar con ellos", ha dicho alarmando al resto de colaboradores, en especial Kiko Hernández. "¿Por qué ha ocurrido algo?", preguntaba.

"Debido a acontecimientos que se han producido, la organización ha decidido que entre en la casa para tener una charla con ellos", ha contestado Jorge Javier explicando que la conversación se verá "en directo" en un Última Hora presentado por Lara Álvarez desde las 22.00.

"Algo ha ocurrido y está ocurriendo y se deben tomar, no medidas, sí reflexiones", ha seguido diciendo muy serio. Ya en la gala de este martes, Jorge explotó por las críticas e insultos recibidos en redes: "No se puede atacar de una manera tan brutal".

Telecinco emite la infalible 'Pretty Woman'

Después, Telecinco emitirá el clásico protagonizado por Julia Roberts y Richard Gere, que se ha convertido en un arma infalible para las cadenas porque, aunque sigan pasando los años, sus audiencias siempre son sobresalientes. La película se enfrentará a OT.

Pretty Woman llegó a los cines en 1990. Su primer pase en la televisión de nuestro país fue en 1994, en La 1 de TVE, que cosechó un 55,6% de share y lo vieron 9,2 millones de espectadores.

Desde entonces, todas las cadenas la han emitido y, casi siempre, en prime time. Esta será el 23º pase y el 14º en Telecinco. Antena 3 la emitió una vez, en 2006, y La , ocho.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 4

#1
31-10-2018 / 22:29
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Jajajaja.....nueva tomadura de pelo y recochineo con el espectador......mandan al " lobo" a leer la cartilla a las ovejas desquiciadas......que se quede allí con ellas y no vuelva.

#2
31-10-2018 / 22:36
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Que les va a contar chistes o si están de buen rollito se va a quedar en bolas?.......si a él le encanta la actitud y el comportamiento de toda esa fauna......

#3
31-10-2018 / 22:42
Puntuación 5
A FavorEn Contra

No lo veáis, este tío no les va a decir nada coherente, ni les va a afear sus actos, este gañán es totalmente permisivo y le encanta todo lo que sea incorrecto y escatológico......su moral es excesivamente laxa!!!!!!

#4
01-11-2018 / 11:29
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Supongo que lo que hizo fue puro paripé y obligado para blanquear su miserable imagen......ni con lejía bonito!