Aurah Ruiz sale llorando de los juzgados después del "duro" careo con Jesé Rodríguez

31/10/2018 - 19:08
  • El futbolista ha pedido la guardia y custodia de Nyam durante el tiempo que ella esté en Guadalix

Más noticias sobre:

Destrozada. Así ha salido Aurah Ruiz este miércoles de los juzgados de Primera Instancia número 3 de Colmenar Viejo, donde ha acudido por segunda vez en menos de dos semanas para enfrentarse a un careo con su ex, el futbolista Jesé Rodríguez.

En esta ocasión, el delantero del PSG ha pedido la guardia y custodia de Nyan, el hijo de ambos, durante el tiempo que esté en el reality. Por eso, la concursante de GH VIP ha salido de los juzgados llorando y tapándose la cara con el peluche de su hijo.

Según ha contado El programa de Ana Rosa, el careo ha durado más de dos horas y ha sido "duro". Jesé se encontraba desde Canarias. Ahora, Nyan se encuentra con sus abuelos maternos, quienes se han pedido una excedencia en sus trabajos.

El 19 de octubre Aurah tuvo que declarar por la denuncia interpuesta por Jesé por delitos de calumnias, injurias y coacciones. Lo hizo en calidad de investigada por espacio de una hora




Informalia




Comentarios 5

#1
31-10-2018 / 22:10
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Guapita, es que él es padre del niño, no es solo de tu propiedad.....o solo es su padre para pasarle una pasta gansa todos los meses?......no se puede tener menos categoría que esta choni.....uff, que pereza de tía!!!!

#2
31-10-2018 / 22:17
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Esta cazafortunas es simple como el mecanismo de una pandereta, su meta es pillar a un tío con pelas, tener un hijo con el y vivir a su costa para siempre......con Jesé me parece que te ha salido mal el negocio, va a ir a por tí sin descanso y no vas a conseguir todo lo que tú pensabas. Con el próximo sé un pelín más lista, aunque de donde no hay, es imposible!

#3
01-11-2018 / 10:19
Puntuación 1
A FavorEn Contra

esta chica no se ha planteado nunca...trabajar?

#4
01-11-2018 / 10:49
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Si, yendo al programa "Chulos y Chonis y Viceversa", al GHVIP y tantear al próximo chulo con pasta y famoso que pueda trincar.... Trabajo duro!!!!!

#5
01-11-2018 / 13:49
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Esta pretende ser la sucesora de la Belén Esteban......hablar mal de su ex y aprovecharse de la enfermedad de su hijo. Que asco de gentuza, sin oficio ni beneficio!!!!