Programas

Noche de Halloween en Cuatro con un 'First Dates' para 'morir de amor' y 'Poltergeist'

  • El programa de Carlos Sobera celebra una fiesta de disfraces

Halloween se vivirá en Cuatro durante dos días, con una edición especial de First Dates y el estreno en televisión de Poltergeist (2015), remake del clásico de terror de los 80 que fue dirigido por Tobe Hooper y producido por Steven Spielberg. El jueves 1 de noviembre, las celebraciones continúan en sobremesa a las 15.45 con la sesión especial de Home Cinema Cazadores de sombras (Ciudad de huesos) y el alojamiento rural más terrorífico en Bienvenidos a mi hotel (20.30)

En su adaptación para 2015, la producción corre a cargo de otro genio del suspense, Sam Raimi (Posesión infernal) y el reparto lo encabeza el oscarizado Sam Rockwell (Tres anuncios a las afueras). La historia reinventa la premisa del original, una familia atacada por las fuerzas demoníacas que invaden su hogar, adaptándolo a los tiempos actuales con unos efectos especiales de primer nivel pero sin olvidar algunas de sus referencias icónicas, como el delirante médium que colaborará con los Bowen (en este caso, Jared Harris, el rey Jorge VI en The Crown) o la espeluznante secuencia de la hija mejor de la familia asediada por fantasmas a través de la pantalla del televisor.

Poltergeist (2015) será el estreno de prime time de Cuatro (22.45) nada más concluir el baile de disfraces de Halloween propuesto por Carlos Sobera para ambientar la noche en First Dates (21.30) y darle sentido al concepto 'morir de amor'. Así, Marisa y Cristina aprovecharán su condición de gemelas para rendir homenaje a las niñas de El Resplandor; Yulia se convertirá en una zombi adicta a los corazones (de solteros) y Matías y Lidia vivirán una pasión inmortal transformados en vampiros. Entre los solteros que dejarán sus miedos a las puertas del local están Victoria, tanatopractora (o maquilladora de muertos), Josephine y Vicente, astróloga y vidente respectivamente, o la siempre indicada para esta festividad Platania.

Durante el 1 de noviembre, jornada festiva, Cuatro programará una edición especial de Home Cinema con la cinta de acción sobrenatural 'Cazadores de sombras (ciudad de huesos)' a partir de las 15.45. A las 20.30, Bienvenidos a mi hotel cerrará la programación especial de Halloween con una propuesta de alojamiento que causará más de un grito de terror a los allí hospedados.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments