'OT' explica el despido de Itziar Castro: "No ha conseguido los objetivos que esperábamos"

31/10/2018 - 15:27
  • Gestmusic: "Se le comunicó personalmente el lunes por la noche, después de sus clases"

Más noticias sobre:

OT ha confirmado el despido de Itziar Castro como profesora de Interpretación del concurso de La 1. En un comunicado, Gestmusic explica los motivos de la decisión: "No ha conseguido los objetivos esperados".

"Se ha decidido prescindir de sus servicios desde el pasado lunes por la noche. Circunstancia que le fue comunicada personalmente después de sus clases", explica la productora responsable de OT.

"La causa de esta decisión responde a que Itziar Castro no ha conseguido los objetivos esperados en su área", dice la nota enviada a los medios por los responsables de OT. "A pesar de esta circunstancia, en ningún momento se ha puesto en duda su dedicación, su capacidad y su talento, pero su trabajo con los concursantes no ha dado el resultado esperado en las Galas".

OT anunciará al sustituto de Itziar Castro mañana jueves, "después del reparto de temas, para no romper de esta manera la rutina de trabajo de la Academia".

Itziar Castro confirma que la han despedido de OT 

Itziar Castro ha emitido un comunicado minutos antes de que lo hiciera Gestmusic. La actriz ha dejado claro que la han despedido. "Ha sido una decisión unilateral del programa". Asimismo, ha recordado que ha renunciado a otros trabajos por estar en OT y ha confirmado que ahora no tiene otros compromisos laborales, como se había rumoreado como posible motivo de su salida del programa.



En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
31-10-2018 / 17:38
Dan el cante
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Ya me dirán los objetivos que se pueden conseguir con concursantes enterados que enmiendan la plana hasta al compositor de la canción que les toca.

#2
01-11-2018 / 12:59
Qué vergüenza
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Dejen de mentir Gestmusic. La habéis echado porque se comía todo lo que pillaba por la academia. La habéis echado por ser una gorda. Sois unos ca.bro.na.zos.