Del regreso de Los Javis al fichaje de Macarena Gómez: los nombres que suenan para sustituir a Itziar Castro tras su despido de 'OT'

15:54 - 31/10/2018
  • Twitter especula sobre el sustituto de la profesora de interpretación del talent de La 1

Conmoción entre los seguidores de OT por el despido de Itziar Castro como profesora de Interpretación. El programa prescinde de la actriz por "no haber conseguido los objetivos esperados". Este jueves se anunciará al nuevo (o nuevos) responsables de su área.

¿Quién ocupará el hueco que deja Itziar Castro en OT?Desde que se ha conocido la noticia de su cese, no han tardado en empezado a sonar en las redes sociales los nombres del posible nuevo profesor de interpretación de OT .

Una de las opciones es la vuelta de Javier Calvo y Javier Ambrossi, Los Javis, al que fuese su programa la temporada pasada. Sin embargo, sus labores como directores se lo podrían impedir. Su nueva serie para Flooxer, Terror y feria, la grabación de la tercera temporada de Paquita Salas y la escritura del guion de su segundo largometraje no parecen compatibles con el desarrollo de su actividad como profesores de interpretación. De hecho, dijeron "no" a su continuidad en el talent show de La 1, aunque han vuelto en un par de ocasiones a la Academia para dar una masterclass que, por cierto, fueron muy polémicas. 

OT ha levantado sospechas con una publicación en Instagram de una foto de Macarena Gómez. Aunque parece que la actriz de La que se avecina sólo será la invitada de #MerendOT, el programa de entrevistas que emitirá RTVE.es antes de la gala 6, ha sido la protagonista de muchas de las especulaciones tuiteras. 

Ana Milán es otro de los nombres que también suenan entre los seguidores del programa de La 1. Ella ha echado leña al fuego poniendo el siguiente mensaje en Twitter: "Yo no sé qué pasará, lo que sí sé es que noto vuestro cariño y siento una manada de ñus en la tripa. Gracias".

Asimismo, muchos han preferido apostar por un viejo conocido del formato. Àngel Llàcer ya fue profesor de interpretación en todas sus ediciones, exceptuando la pasada y la de 2003. El actor catalán tendría que compaginar su labor docente en la Academia con ser jurado de la presente de edición de Tu cara me suena, algo que es prácticamente imposible. Hace una semana mandó en directo un mensaje a Noemí Galera y la directora pidió a Antena 3 que le dejase visitar el programa. 



En Portada



Informalia




Comentarios 0