Itziar Castro estalla contra OT por su despido: "Es una decisión unilateral de la dirección del programa"

31/10/2018 - 13:56 | 15:37 - 31/10/18
  • La actriz dice que se le ha comunicado de forma "precipitada" sin que se lo esperase

Más noticias sobre:

OT ha despedido a Itziar Castro, profesora de Interpretación de la Academia. Lo hace por "no haber conseguido los objetivos esperados", según la dirección del programa. La actriz, asimismo, confirma que es una decisión "unilateral" del programa, a quien reprocha habérselo comunicado "de forma precipitada" y "sin esperarlo".

"Itziar Castro ha dejado otros compromisos profesionales para dedicarse de lleno al programa y su implicación en el está fuera de toda duda", enfatiza la oficina de la actriz a través de un duro comunicado hecho público en sus redes sociales.

Además, asegura que Castro "no tiene otros compromisos profesionales a los que vaya a dedicarse, como se ha insinuado". "En 22 años de carrera jamás ha dejado un proyecto a medias ya que es una luchadora nata y las críticas no son para ella un problema por que lleva años acostumbrada a ellas", añade el texto, dejando claro que ha sido un despido.

"Participar en Operación Triunfo ha sido un maravillosa experiencia para Itziar, con la que ha aprendido mucho como persona y como actriz. Y si volviesen a llamarla volvería a la Academia encantada y haría exactamente el mismo trabajo", termina el texto.

OT: "Itziar Castro no ha conseguido los objetivos esperados"

Gestmusic, productora de OT, confirma el despido de Itziar Castro y explica que se lo comunicaron "personalmente el lunes por la noche después de sus clases". "No ha conseguido los objetivos esperados", lamenta la dirección del programa.  "A pesar de esta circunstancia, en ningún momento se ha puesto en duda su dedicación, su capacidad y su talento, pero su trabajo con los concursantes no ha dado el resultado esperado en las Galas".

OT anunciará el nombre del nuevo responsable de Interpretación este jueves a partir de las 16.00.




Informalia




Comentarios 1

#1
31-10-2018 / 16:56
No hay material
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Con concursantes ignorantes que quieren enmendar la plana al compositor de la canción que les toca no se yo que objetivos se pueden cumplir.