Miguel Bernardeau, molesto con la prensa por Aitana: "Si fuese un chico, ¿preguntaríais lo mismo?"

31/10/2018 - 13:29
  • El actor desmintió su relación con la finalista de 'OT' tras las fotografías publicadas

Los rumores de la posible relación entre Aitana y Miguel Bernardeu, el protagonista de Élite, se multiplicaron después de que Cuore sacara a la luz unas fotografías en las que los anbos aparecen en una actitud cariñosa.

Este martes, el hijo de Ana Duato acudió a un evento de la revista Woman y los periodistas aprovecharon para preguntarle sobre el tema. Sin embargo, el intérprete se molestó, tal y como muestra las imágenes de Arusitys.

"¿Qué tiene que tener una chica para que te enamore?", preguntó una periodista en el photocall a lo que contestó Bernardeau: "No tengo términos generales, la verdad".

A continuación, salió la pregunta: "¿Te han molestado las fotos que han sacado con Aitana?". "Es una amiga, como podía ser ella mi amiga [refiriéndose a una periodista]. Si hubiese quedado con un chico, ¿me hubieseis preguntando lo mismo? ¡No lo creo!", respondió visiblemente molesto el actor desmintiendo la relación.

Los colaboradores del programa de Alfonso Arús en La Sexta comentaron que en las fotografías publicadas por Cuore la cantante y el actor aparecían en una actitud cariñosa, pero que "no hay beso, ni abrazo".




Informalia




Comentarios 0