Maíllo enseña a Errejón a bailar el 'Swish Swish' en 'El Intermedio': "Los del PP tenemos más cintura"

31/10/2018 - 12:44
  • El diputado de Podemos se resistió: "Imagínate que me pongo a bailar con uno del PP, la que me lían"

  • Thais Villas lo logró con Patxi López, José Manuel Villegas, Noelia Vera y Joan Baldoví

Thais Villas fue hasta el Congreso de los Diputados con un reto: poner a prueba a los políticos retándoles a bailar el Shish Swish, la coreografía que inventó Russel Horning, un joven de 15 años, y que se hizo viral después de hacerlo junto a Katy Perry. La danza consiste en mover los brazos a toda velocidad coordinando movimientos de cadera.

La reportera de El intermedio logró poner bailar en plena calle a Patxi López, del PSOE; Joan Baldoví, de Compromís; Noelia Vera, de Podemos; José Manuel Villegas, de Ciudadanos y Fernando Martínez-Maíllo, del Partido Popular.

Más difícil lo tuvo con Íñigo Errejón, que se resistió, pese a que la colaboradora le picaba diciéndole que Maíllo lo había hecho: "¿Me está diciendo que me ha ganado a millenial? Es que desde que están en la oposición, han rejuvenecido".

Ante las continuas negativas del diputado, Thais pidió ayuda a Maíllo: "¡Qué no me hace el Shish Swish!". "¿Qué tú has bailado? ¡Qué bien os está sentando la oposición!", dijo incrédulo Errejón a lo que el popular espetó: "¿No me digas que eres tan estirado que uno de Podemos no lo baila y uno del PP sí?".

"Los del PP tenemos más cintura que vosotros", dijo orgulloso Maíllo que se atrevió a enseñar a Errejón la coreografía que había aprendido minutos antes: "Es así. Tienes que ponerte así ¡Venga va!". Pero tampoco consiguió arrancar a Errejón: "Estoy entrenadísimo a no bailar. Imagínate que me pongo a bailar con uno del PP, la que me lían". "No pasa nada, si soy yo el que bailo contigo", zanjó Maíllo.




Informalia




Comentarios 1

#1
01-11-2018 / 10:29
ANALISTA DE HECES
Puntuación 1
A FavorEn Contra

MAHÍLLO Y ERRE JÓN

LA MISMA MIE RDA SON