El desliz de la profesora de yoga de 'OT' al desvelar la muerte de Montserrat Caballé: "¿Qué me estás contando?"

31/10/2018 - 12:22
  • Xuan Lan da por error información del exterior a los concursantes del programa

Más noticias sobre:

Una de las claves de Operación Triunfo es el máximo aislamiento en el que viven los concursantes del programa. Los responsables del talent musical de TVE se cuidan mucho de que los triunfitos vivan, aprendan y participen ajenos a lo que está sucediendo en el mundo más allá de las paredes de la Academia. 

Pues bien, la burbuja se ha resquebrajado un poco durante la clase de yoga que imparte cada miércoles Xuan Lan. La profesora quiso amenizar sus ejercicios con varias canciones, entre ellas, el majestuoso Barcelona de Freddie Mercury y Montserrat Caballe de las Olimpiadas de 1992.

Fue entonces cuando Miki lanzó una pregunta que terminaría provocando la 'catástrofe': "Montserrat Caballé está viva todvía, ¿no?", preguntó inocentemente el concursante. "Se murió hace unas semanas o un mes", respondió Xuan, olvidándose de que la cantante falleció el pasado 6 de octubre, cuando sus alumnos ya se encontraban dentro del programa. 

Enseguida, todos los concursantes reaccionaron con caras de sorpresa: "¡Ostras!", "¿De verdad?", decían mientras Xuan Lan se daba cuenta de que había metido la pata. "¿Qué me estás contando?", apuntó Marta. "Yo pensaba que había sido antes de que entrarais, pero si no lo sabéis... estabais dentro. Perdonad por la mala noticia", lamentó la profesora.

Julia, que no daba crédito, recordó que algo les habían dejado caer hace un par de semanas: "Por eso, cuando dijimos que igual Demi Lovato se había muerto, Pablo dijo: 'No, Demi Lovato no", le comentó a Carlos. "Es una información del exterior que os he dado, lo siento", dijo Lan antes de continuar con su clase. 



En Portada



Informalia





Comentarios 0