El irónico guiño de Monedero a Albert Rivera desde el equipo naranja de 'Pasapalabra'

31/10/2018 - 12:16
  • El fundador de Podemos debutó como invitado en el concurso de Telecinco

  • "Yo no es que sea listo, pero el riesgo de quedar como un idiota es muy alto"

Juan Carlos Monedero debutó este martes en Pasapalabra. Los espectadores del concurso de Telecinco se llevaron una sorpresa al ver al fundador de Podemos en el equipo de Fran, que sumaba ayer su programa número 112. El político ayudará al concursante junto a Natalia Millán, la otra invitada, dos días más.

Christian Gálvez le dio la bienvenida a la familia del programa que, rápidamente se convirtió en Trending Topic en Twitter. Curioso fue también que Monedero compitió en el equipo naranja, el color de Ciudadanos. Por eso, al término de la emisión, aprovechó para lanzar un simpático mensaje dirigido a su líder: "Quién me lo iba a decir a mí, Albert Ribera que iba a ir a Pasapalabra y me iba a tocar el equipo naranja. Nos ha ido bien".

"Venir a Pasapalabra es un reto. Aquí hasta el más listo puede quedar como un idiota. Yo no es que sea listo, pero el riesgo de quedar como un idiota es muy alto. Voy más o menos salvando el pellejo y creo que está muy bien venir a los sitios que llevan tantísimo tiempo en pantalla porque la gente los ve", dijo sobre sus sensaciones.

"Aquí podemos aprender más cosas de las que podemos contar. Así que os invito a que nos veáis con ese crack que es Fran demostrando que se puede, con alegría, estar en muchos sitios", concluyó su discurso.



En Portada



Informalia




Comentarios 2

#1
31-10-2018 / 18:05
dsa
Puntuación 1
A FavorEn Contra

idiota eres ya de por si billetero asesor de la ruina

#2
01-11-2018 / 12:51
Basura no, gracias
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Malnacido comunista golpitas, a ver si te pilla un trolebus.