Programas

Javier Tudela explota contra Mila Ximénez por atacar a Makoke: "¡Eres una envidiosa, estoy hasta las narices!"

  • "No tienes ni la educación ni los valores que tiene mi madre", gritó el hijo de la concursante de 'GH VIP'
  • Su enfado sorprendió hasta a Laura Matamoros: "Es la primera vez que veo a Javi así"

Pocas veces los espectadores han podido ver fuera de sí a Javier Tudela. El hijo de Makoke entró en cólera en GH VIP: Límite 48 horas después de que Mila Ximénez volviera a saltar contra ella tras ver un vídeo en el que el Koala se riera de su físico. "La veo fea, pero porque cuando no me encaja una persona no la veo guapa", decía el concursante.

Su hijo la defendió en plató: "Dice la clase de persona que es Koala descalificando de esa manera a mi madre". Sin embargo, Mila quiso matizar: "Anda que tu madre no ha calificado y descalificado, anda que no".

Dicha afirmación provocó un tremendo enfado de Javier: " ¿Porque cada vez que sale mi madre tienes que saltar? ¡Es alucinante!". Poco a poco, su tono fue aumentando: "Tienes que nacer 1.000 veces para llegar a la suela del zapato a mi madre. ¡Eres una envidiosa, estoy hasta las narices!".

"¡Porque me da la gana, por eso me pagan!", contestó Mila con cierto tono chulesco. "En todos los programas, cada vez que sale mi madre hablas mal de ella, déjala en paz. Ten un poco de educación. No tienes ni la educación ni los valores ni la belleza de mi madre y eso te pica. Lo único que tienes es envidia. Te lo digo porque me apetece y punto, guapa", siguió diciendo Tudela.

Al final, tuvo que intervenir Jorge Javier. El enfado sorprendió hasta a Laura Matamoros: "Es la primera vez que veo a Javi así". Además, Sofía Suescun también salió en su defensa: "También entiende que saltas con su madre, que es normal". [VÍDEO]

comentarios11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

La Mila, donde debería estar es en un frenopatico......que cara de loca y perturbada tiene Dios mío!!!!

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Mila es una persona muy resentida, desequilibrada y con unas carencias emocionales muy severas......supongo que será debido a su edad y a la factura que le está pasando su vida de excesos......ya se podría jubilar y no caer una y otra vez en el ridículo y el esperpento

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

Me gustaría saber a quien le puede gustar, entretener o dar morbo , ver a una tía fuera de sí y soltando babas de rabia?.....pienso que debe de ser difícil de ver incluso en un psiquiátrico en la sala de " críticos y aislados"..... Que horror!!!!!

Puntuación 3
#3
A Favor
En Contra

Si es que esta tía no tiene empatía nada más que con gente " chunga".... Jorge, Belén Esteban, Suso y algunos de los infumables que pululan en esa corrala....... Que grima da la pobre!!!!!

Puntuación 4
#4
A Favor
En Contra

Que vergüenza decir que la pagan por hacer de Rotwailler rabioso......se sentirá orgullosa, no creo que su hija se sienta igual.

Puntuación 3
#5
das
A Favor
En Contra

vaya indigentes mentales los que ven este programa, y encima tienen derecho a voto igual que los demas

Puntuación 4
#6
A Favor
En Contra

Es la escoria famosa, que vive como Dios y encima se mosquea si les critican y exigen respeto.......a ver cuándo está fauna se extingue!

Puntuación 2
#7
sss
A Favor
En Contra

Es como un perro sarnoso, fea como un demonio. Envidiosa a mas no poder, a Makoke le tiene una envidia que no le deja vivir.

Puntuación 2
#8
A Favor
En Contra

Tiene envidia de Makoke porque como tía físicamente está a años luz de ella, porque el Matamoros le ha gustado siempre y porque han sido una pareja unida y feliz......y eso a ella le repudre el alma.......

Puntuación 2
#9
A Favor
En Contra

Es que los excesos en la vida pasan factura.....igual que le pasa a su amiga la Potorra, presumen de que son superficies, de que tienen una vida plena y tranquila, pero es todo mentira, son unas resentidas, amargadas y muy infelices!!!!

Puntuación 2
#10
Usuario validado en elEconomista.es
yosolita
A Favor
En Contra

Cuando no tiene argumentos se pone a ladrar como un perro rabioso.

Puntuación 1
#11