Pocas veces los espectadores han podido ver fuera de sí a Javier Tudela. El hijo de Makoke entró en cólera en GH VIP: Límite 48 horas después de que Mila Ximénez volviera a saltar contra ella tras ver un vídeo en el que el Koala se riera de su físico. "La veo fea, pero porque cuando no me encaja una persona no la veo guapa", decía el concursante.
Su hijo la defendió en plató: "Dice la clase de persona que es Koala descalificando de esa manera a mi madre". Sin embargo, Mila quiso matizar: "Anda que tu madre no ha calificado y descalificado, anda que no".
Dicha afirmación provocó un tremendo enfado de Javier: " ¿Porque cada vez que sale mi madre tienes que saltar? ¡Es alucinante!". Poco a poco, su tono fue aumentando: "Tienes que nacer 1.000 veces para llegar a la suela del zapato a mi madre. ¡Eres una envidiosa, estoy hasta las narices!".
"¡Porque me da la gana, por eso me pagan!", contestó Mila con cierto tono chulesco. "En todos los programas, cada vez que sale mi madre hablas mal de ella, déjala en paz. Ten un poco de educación. No tienes ni la educación ni los valores ni la belleza de mi madre y eso te pica. Lo único que tienes es envidia. Te lo digo porque me apetece y punto, guapa", siguió diciendo Tudela.
Al final, tuvo que intervenir Jorge Javier. El enfado sorprendió hasta a Laura Matamoros: "Es la primera vez que veo a Javi así". Además, Sofía Suescun también salió en su defensa: "También entiende que saltas con su madre, que es normal". [VÍDEO]