Programas

Jorge Javier estalla por las críticas en 'GH VIP' : "No se puede atacar de una manera tan brutal"

  • El presentador se harta de los insultos que recibe en redes durante los últimos días

Jorge Javier Vázquez no se pudo contener más. El presentador quiso dirigirse a los espectadores a raíz de la monumental bronca que tuvieron en plató Mila Ximénez y Anuar por el enfrentamiento vivido en la casa entre Ángel Garó y Asraf.

Muchos fans del reality han criticando las decisiones del reality en redes bajo el hastag #SomosLaAudiencia pidiendo un 'apagón'. Además, Jorge Javier ha sido atacado con salvajes insultos.

"Ostras, estoy haciendo unos esfuerzos... Es que me gustaría que tuviésemos la piel tan fina para todos los comentarios que se escuchan dentro de la casa", comenzó diciendo muy enfadado.

"Luego, realmente, en este concurso que ve tanta gente y tantísimos millones, me gustaría que esos que se escandalizan tantísimo a la hora de criticar utilizaran la templanza y no utilizaran unos insultos multiplicados por 15, que es lo que estoy recibiendo yo todos los días", declaró.

"Porque vamos... Menudas defensas se hacen de algunos aspectos que suceden en la casa. Para defender algo se ataca de una manera brutal con una virulencia y una violencia tremenda. Y estos mismos que están haciendo esto deberían ponerse un espejito y saber lo que están haciendo", concluyó ante los aplausos del público.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

tratretri
A Favor
En Contra

la audiencia de este programa esta al mismo nivel que los concursantes y su presentador

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

Ayyy Chiquitín.....ajo y agua. Os ganáis las críticas a pulso, no podéis ser más rastreros, partidistas y benevolentes......si os regodeais en la inmundicia y en el esperpento, no esperéis que encima os aplaudan!!!!!

Puntuación 4
#2
tiqitiqiporashi tiqitiqiporalla yesqeaishanomeimporta
A Favor
En Contra

según encuestas el medio que lidera con mayor numero de homosexuales enplantilla esla1, siguemediaset, los demás a36telemadri no tienenlgbt trajanado enesoscanales.

y a pesar de pasasr años la encuesta sigue dando el mismo numero no cambia.

otra cosa es utilziar elladogay apra audiencia como hace zapeando que es lo mismo queot18nataliarenche finjen ambiguedad pero en elfondo noson.'yomiraria zapeando parapajearme porlaschicas pero estáfblanco mirando hacia lapntallaespectador y pierdoapetito'jajajaja curiosamente han creado unnuevoprogramaentve porque algo debiopasar enotcadademia para no pasara otdiario.

Puntuación -2
#3
A Favor
En Contra

Pues si recibis críticas demoledoras de los retrogrados y aborregados que se cascan los infumables programas de tu cadena, imagínate lo que pensamos los que decidimos hace mucho tiempo dejar de veros.......

Puntuación 3
#4
A Favor
En Contra

Jorgito, creo que después de tu actitud en este reality, ya te puedes considerar junto a tu amiga la Potorra, los 2 personajillos más rechazados e impresentables de Telecinco...para que alguien os supere, mucho se va a tener que esforzar.....

Puntuación 4
#5
A Favor
En Contra

Pero este " sin sustancia", dictador y amante de lo escatológico pide templanza a los que le critican y abuchean?..... Tanto retoque estético le debe de cortocircuitar alguna neurona, está perdiendo el norte por momentos.....lo tuyo es salir en pelotas y mirarte al espejo, dar lecciones de moral te sobrepasa...... Ridiiicuuulooo!!!!!!

Puntuación 5
#6