Programas

El AVE se cuela en el plató de Ferreras gracias a la realidad aumentada

  • Es parte de las novedades tecnológicas de 'Al rojo vivo' esta temporada

Al Rojo Vivo sigue apostando por la innovación a la hora de presentar sus informaciones, recurriendo, especialmente, a la realidad aumentada. Una noticia sobre el AVE que unirá las ciudades de Medina y La Meca ha sido la excusa del programa de Antonio García-Ferreras para volver a utilizar esta tecnología.

Cuando el presentador ha dado paso a la noticia, tras una pequeña entradilla: "Las armas no son el único interés comercial que tiene España en Arabia Saudí o Arabía Saudí en España", un AVE atravesaba la pantalla que había junto a Inés García Caballo y se "introducía" en el plató de Al Rojo Vivo.

Continuaba la información la colaboradora del programa señalando a la pantalla donde, en un andén de un tren, se mostraban las cifras del proyecto. Luego daría paso a una infografía más sencilla y con datos más concretos. 

La apuesta por la renovación gráfica del espacio de La Sexta llegó el pasado mes de septiembre, con la presentación de la nueva temporada del programa y la nueva tecnología que incorporaría.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin