Así será la primera firma de discos de 'OT 2018': ciudades y concursantes

18:27 - 30/10/2018
  • Los triunfitos saldrán de la academia el puente de noviembre por primera vez

Más noticias sobre:

Los chicos de OT 2018 salen por primera vez a la calle un mes después del comienzo del concurso. Como anunció el pasado miércoles Roberto Leal, los días 2 y 3 de noviembre, Madrid, Barcelona y Zaragoza vivirán las primeras firmas de discos de la edición. Además, lo concursantes expulsados firmarán discos en Málaga y en Murcia.

Mientras Julia y Natalia firmarán el disco recopilatorio de OT en Zaragoza, el público madrileño podrá llevarse a casa un CD firmado de Alba o María. En Barcelona, estarán presentes Miki y Carlos Right, junto a Marilia y el salvado de gala que emitirá La 1 el próximo miércoles (Damion o Marta).

Por otra parte, los expulsados del concurso también tendrán la oportunidad de disfrutar el baño de masas en Málaga (África, Alfonso y el expulsado de la gala 6) y en Murcia (Joan Garrido o Dave). 

El talent medirá en estas firmas de discos del recopilatorio de OT el impacto que genera el programa en la calle. El precedente será difícil de superar: el año pasado, sólo a Madrid, donde firmaban discos Amaia o Agoney, acudieron más de 2000 personas. 

VIERNES 2 DE NOVIEMBRE (De 16.00 a 18.00)

África, Alfonso y expulsado de la gala 6: Media Markt Vialia (Málaga)

Joan Garrido y Dave: FNAC C.C. Nueva Condomina (Murcia)

SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE (De 11.00 a 13.00)

María, Famous, Alba y Noelia: El Corte Inglés San José de Valderas (Madrid)

Julia, Natalia y Sabela: FNAC Intu Puerto Venecia (Zaragoza)

Miki, Carlos, Marilia y salvado de la gala 6: Centro Comercial Gran Vía 2 (Barcelona)




Informalia