La "inoportuna" pregunta de Olvido Hormigos a Sofía Cristo sobre la relación de Bárbara Rey y don Juan Carlos

30/10/2018 - 12:03
  • La exconcejala creó un tenso momento en la velada de 'Ven a cenar conmigo'

  • Sin embargo, la hija de Bárbara Rey supo salir airosa: "El día que hable mi madre, hará historia"

Más noticias sobre:

La íntima amistad que mantuvieron Bárbara Rey y el rey Juan Carlos fue el tema estrella de velada de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition este lunes en Cuatro. Y es que se mascó la tragedia cuando Olvido Hormigos puso sobre la mesa a Sofía Cristo el tema tabú, aunque la hija de la exvedette supo salir airosa ante la "inoportuna" pregunta.

"Espero que no te moleste la pregunta, pero es que se ha comentado mucho en televisión el tema del Rey", sorprendió Olvido a Sofía, que se limitó a beber un vaso de agua de un solo trago. "Tu madre te habrá contado, se habla mucho en televisión de ello, ¿no? ¿No le has preguntado a tu madre"

"¿Qué quieres saber?", espetó Sofía a lo que la exconcejala repreguntó: "Pues... ¿que te ha contado tu madre de todo este tema?". "No sé de lo que tiene que hablar mi madre", dijo visiblemente incómoda la hija de Bárbara Rey para después zanjar con una sonrisa. "Yo no sé de lo que tiene que hablar mi madre, pero el día que hable, hará historia".

"Casi me atraganto. No me lo esperaba, sinceramente", comentó Sofía Cristo después de la cena. "Me he quedado un poco bloqueada, pero hemos salido del paso bien". Mientras tanto, Olvido se quedó satisfecha: "Tenía que preguntarlo". [VÍDEO]




Informalia





Comentarios 1

#1
30-10-2018 / 14:38
tratretri
Puntuación 3
A FavorEn Contra

no se porque es inoportuna, si hubiera llevado un micrófono habríais dicho que estaba haciendo su trabajo.