Antena 3 lanza una impactante promo de 'La Voz': "El espectáculo, más grande que nunca"

30/10/2018 - 11:47
  • Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López, "como nunca los habías visto"

Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi visitaron este lunes el plató de El Hormiguero para promocionar el arranque de las grabaciones de la nueva edición de La Voz. Los cantantes serán coaches de la primera entrega del talent musical en Antena 3 junto a Paulina Rubio, que no pudo acudir a la entrevista con Pablo Motos.

El presentador aprovechó la ocasión para estrenar en horario de máxima audiencia la primera promo de La Voz con sus cuatro jueces "como nunca antes los habías visto". Antena 3 es consciente de que debe darlo todo para marcar la diferencia con Telecinco y volver a recuperar la ilusión por un programa que durante las últimas temporadas perdió interés y brillo en Mediaset. 

Por ello, horas después de paralizar el centro de Madrid con un concierto sorpresa de Luis Fonsi y Antonio Orozco, la cadena lanzó una espectacular promo de la nueva edición de La Voz. En ella, los coaches entran cual súper héroes en un gran pabellón abarrotado donde teóricamente tienen lugar las Audiciones a ciegas del programa. "Comienza el espectáculo, más grande que nunca", asegura Paulina Rubio.



En Portada



Informalia




Comentarios 0