La metedura de pata de Antonio Orozco con Luis Fonsi: así reventó la exclusiva del sexo de su bebé

30/10/2018 - 10:24
  • Los coaches de 'La Voz' visitan 'El Hormiguero' ante el arranque de las grabaciones

Pablo Motos recibió este lunes en El Hormiguero la visita de Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco, coaches de la nueva edición de La Voz (junto a Paulina Rubio) en Antena 3. Los cantantes acudieron al programa para hablar de cómo afrontan la nueva temporada del talent musical que acaba de aterrizar en la cadena desde Telecinco.

Pablo López comenzó mostrando entre bromas su preocupación por perder la relación tan especial que tiene con Antonio Orozco a causa de los posibles piques que puedan surgir durante el concurso. "Estoy preocupado porque es una de las personas más importantes de mi vida. Y lo que no se ve fuera de las luces, me alegra más la vida de lo que nadie deba saber. Me da miedo perder nuestra amistad", comentó entre risas.

Según el malagueño, no ocurrirá lo mismo entre Luis Fonsi y Orozco, cuya amistad está supuestamente rota desde que el catalán reventó una exclusiva al puertorriqueño. "Esa fue la metida de gamba más grande de mi vida. Me encontré a Luis Fonsi en unos premios en Miami y me contó que estaba esperando una niña", empezó diciendo.

"Al día siguiente, me fui a México y me hicieron una entrevista en la que me preguntaron por la gala, por él y por su embarazo. Y yo les dije: Genial, está esperando una niña", recordó. "Todo el mundo corriendo, tirando los teléfonos...", bromeó. Luis Fonsi contó que Orozco le llamó enseguida para contárselo. "Yo tuve que salir con el comunicado de prensa por culpa de él. No pasa nada, te quiero mucho mi hermano", le dijo a su compañero antes de abrazarlo.

Antonio Orozco, Luis Fonsi y Pablo López mostraron en el programa de Antena 3 una gran complicidad y felicidad ante este próximo estreno. En alguna ocasión, esta fue un tanto excesiva, ya que Pablo Motos se vio 'desbordado' y pidió entre bromas a sus invitados que mantuvieran la compostura. Sucedió ante las continuas muestras de cariño entre López y Orozco y el momento en el que el presentador le pidió a este último que soltara a su ayudante después de varios minutos agarrándole del brazo.