Mediaset ha hecho oficial inesperado cambio de presentadoras que ha dejado en shock al sector: Toñi Moreno presentará Mujeres y hombres y viceversa y Emma García se hará cargo de Viva la vida desde el 10 de noviembre.
Con el anuncio oficial, las dos presentadoras se han lanzado a escenificar un 'pacto' de unidad ante el público. Lo han hecho a través de sendos mensajes que han colgado en las redes sociales. Ni rastro del enfado y el desconcierto que aparentemente han vivido, especialmente Toñi Moreno, desde hace diez días, cuando se conoció las intenciones del grupo audiovisual.
La andaluza ha publicado en Instagram una imagen que en su día le envió Emma García cuando Mediaset colgó la foto foto de Toñi en el pasillo de la fama de sus instalaciones: "Te alegraste tanto... porque era como darme la bienvenida a la familia de Mediaset. Y como familia que somos, nos apoyamos, nos cuidamos, nos queremos. Te lo he dicho por teléfono pero quiero que lo sepa el mundo: mucha suerte en tu nueva etapa, amiga. Estás muy bien rodeada".
Emma García, por su parte, ha contestado con otra foto, en este caso una instantánea que se tomó el día que visitó Viva la vida, hace un año. "Hay personas con las que conectas nada más conocerlas y tú eres una de ellas. Te quiero". "Con tu cariño afronto la nueva etapa y con la tranquilidad de que vas a cuidar con mis chic@s y viceversa", añadió la presentadora vasca.